Noticias de Minuto A Minuto

29 nov
Se esperan caídas en torno al 0,25% en la apertura de las Bolsas europeas

Los futuros y spread bets europeos pronostican una apertura bajista del 0,25% para el Euro Stoxx 50 y del 0,23% para el Ibex 35.

29 nov
Apaz y Apollo ultiman la financiación para comprar Ferrovial Servicios
cbferrovial short1

La venta de la división de servicios de Ferrovial ha entrado en la fase de financiación, aquella en la que la compra está pendiente de que los candidatos a hacerse con el negocio que les interesa de la compañía diseñan la estructura definitiva y los bancos que participarán en la operación, informa Expansión.

Leer noticia completa
29 nov
PIB de Francia trimestral tercer trimestre +0,3% vs +0,3% esperado

29 nov
Gasto del consumidor de Francia octubre mensual +0,2% vs +0,3% esperado

29 nov
Telefónica bajará la deuda hasta el 60% con la operación americana
cbtelefonica1 short

Telefónica estaría en condiciones de suprimir cerca del 60 por ciento de su deuda si vendiera las ocho filiales latinoamericanas, que ahora ha puesto en el escaparate. Según estimaciones realizadas por elEconomista, el valor de las filiales de Argentina, Uruguay, Chile, Perú, México, Colombia, Ecuador y Venezuela podría rondar los 22. 360 millones de euros.

Leer noticia completa
29 nov
Orange ultima la venta de 1.500 torres de móvil en España
ep logo de orange

Orange España, el segundo operador de telecos del mercado español, prepara la venta de unos 1. 500 emplazamientos de telefonía móvil en nuestro país por un valor total de alrededor de 250 millones de euros, informa Expansión.

Leer noticia completa
29 nov
Dudas legales: La CNMC echa por tierra la circular del gas y someterá a audiencia un nuevo texto
cbenagas1 short

Tras intensos y prolongados debates, el pleno del consejo de administración de la CNMC acordó ayer volver a la casilla de salida y tramitar una nueva propuesta de circular de retribución de las redes de gas que regirá durante cinco años a partir de enero de 2021, informa el diario Cinco Días.

Leer noticia completa
29 nov
EEUU no debería presionar a China para que especifique la cantidad de importación agrícola, según el Global Times

Global Times ha tuiteado que Estados Unidos no debería presionar a China para que especifique la cantidad de importación agrícola en el acuerdo comercial en un acuerdo de primera fase, agrega que cuanto más se prolongue el problema, más difícil será citar al vicepresidente de la Sociedad China de Estudios de la OMC.

29 nov
Las citas de la jornada
cbcalendario short

Estas son las principales referencias económicas del día:.

Leer noticia completa
29 nov
Los mercados europeos podrían abrir con moderadas caídas en medio de las tensiones entre EEUU y China
cbbolsatrader11 short1

Los mercados europeos abrirán a la baja el viernes en medio de las tensas relaciones entre Estados Unidos y China por las protestas en Hong Kong.

Leer noticia completa
29 nov
Ventas minoristas de Alemania octubre mensual -1,9% vs +0,1% esperado

29 nov
Se esperan caídas en torno al 0,2% en la apertura de las Bolsas europeas

Los futuros y spread bets europeos pronostican una apertura bajista del 0,2% para el Euro Stoxx 50 y del 0,19% para el Ibex 35.

29 nov
Si EEUU usa Hong Kong como ventaja en las conversaciones comerciales, China responderá con contramedidas

El influyente diario chino Global Times ha tuiteado que si Estados Unidos quiere usar la Ley de Hong Kong como ventaja en las conversaciones comerciales, China responderá con contramedidas.

29 nov
La CNMV suspenderá las acciones de Parques Reunidos el 2 de diciembre al cierre del mercado
cbbolsacristal1

La CNMV ha decidido suspender con efectos del día 2 de diciembre de 2019 a cierre de mercado, al amparo del artículo 21 del Real Decreto-ley 21/2017, de 29 de diciembre, de medidas urgentes para la adaptación del derecho español a la normativa de la Unión Europea en materia del mercado de valores, la negociación en las Bolsas de Valores y en el Sistema de Interconexión Bursátil de las acciones y otros valores que puedan dar derecho a su suscripción, adquisición o venta, de PARQUES REUNIDOS SERVICIOS CENTRALES, S.

Leer noticia completa