Noticias de Minuto A Minuto

30 nov
Grupo SanJosé: Oportunidad de compra si corrige a 6,20/6,00 euros
3cb293 1 voc cp sanjkose cp lp

Las acciones de Grupo SanJosé mantienen una corrección de corto plazo iniciada en los máximos de julio, con un soporte clave en torno a los 6,00 euros y un primer soporte en torno a 6,40 euros.

Leer noticia completa
30 nov
Vocento: Se acerca el momento de definir tendencia de corto plazo
3cb293 1 voc cp lp

Las acciones de Vocento se mueven dentro de un triángulo de corto plazo, con un techo iniciado en los máximos de marzo de 2019, y que ahora se encuentra en 1,275 euros y base iniciada en los mínimos de diciembre de 2018, y que ahora se sitúa en 1,105 euros.

Leer noticia completa
30 nov
Byron Wien dice que las acciones tienen "espacio para subir" y que esto no se parece "en nada a 2006 o 1999"
cbbyron shn1

La recuperación del mercado de valores puede estar lejos de terminar, ya que las bajas tasas de interés mantienen las valoraciones en un lugar atractivo, según la leyenda de Wall Street, Byron Wien. "La gente se queja de que el mercado está sobrevalorado, pero . con estas tasas de interés, el mercado está realmente por debajo del valor razonable", dijo Wien, vicepresidente de Blackstone. "Todavía tiene espacio de subida".

Leer noticia completa
30 nov
BMO espera que el S&P 500 suba a 3.400 en 2020
cbalcista sh bull11

Brian Belski, estratega jefe de inversiones de BMO Capital Markets, ha establecido un objetivo de 3. 400 para el S&P 500 en 2020, con un objetivo de beneficio por acción (BPA) de $ 176.

Leer noticia completa
30 nov
¿Cómo invertir con éxito en 2020? Ocho claves de Lombard Odier
cbalcistabolsa short

La gestora de patrimonios y activos suiza Lombard Odier pronostica que "lo peor de la ralentización económica ya puede haber pasado" de cara a sus previsiones para el año 2020, según su responsable de inversión, Stéphane Monier.

Leer noticia completa
30 nov
Pruebas de 'fake news' en un relato babilónico de hace 3.000 años

Un ejemplo temprano de noticias falsas se ha encontrado en el relato babilónico de 3. 000 años de Noé y el Arca, que se cree que inspiró la historia bíblica.

Leer noticia completa
30 nov
¡Nos sorprenderán las cosas que hará la Inteligencia Artificial en 10 años!
inteligenciaartificial

"Parece que el término Inteligencia Artificial no se nos cae de la boca desde hace un par de años, pero lo cierto es que fue en 1956 cuando un profesor universitario, John McCarthy, lo acuñó en una coferenecia académica", afirma la web de divulgación xataka. com en un interesante artículo que prosigue:.

Leer noticia completa
30 nov
A Trump le interesa un desacuerdo con China para ganar las elecciones
trumpxijin

"2020 podría no ser “tan malo” como muchos temen", afirma el economista Guillermo Barba, y estoy de acuerdo. Primero en que "muchos temen" que el próximo año las principales economías del mundo entren en recesión, y segundo porque también creo que esos temores son excesivos.

Leer noticia completa
29 nov
JP Morgan pronostica un buen primer trimestre 2020 para el dólar USA/dólar Canadá
dolar bits numeros rojos portada 0100101

Los analistas de JP Morgan ven el USD/CAD a 1. 3600 en el primer trimestre del próximo año a 1. 3800 después de eso. Citando por su suave previsión del dólar de Canadá: Débil crecimiento económico canadiense del cuarto trimestre.

Leer noticia completa
28 nov
La rotación a las acciones de valor todavía tiene recorrido, pero están débiles
cbciclicas5 short1

El tema de la rotación de valor/crecimiento jugó su papel desde septiembre, cerrándose una brecha masiva en la relación precio/beneficios entre las dos cestas. Aunque los movimientos hasta ahora han sido amplios, los analistas y estrategas creen que la próxima ola de mejor comportamiento vendrá de acciones de valor con fundamentos sólidos y solo si hay una mejora adicional en los PMI.

Leer noticia completa
28 nov
Energía, industria, materiales liderarán el crecimiento de los beneficios en 2020
cbbeneficios sh111

Según los datos del IBES de Refinitiv, se proyecta que los sectores del S&P 500 en camino de sufrir las mayores caídas de beneficios interanual de este año (energía, industria y materiales) reviertan esa tendencia y lideren las ganancias en 2020.

Leer noticia completa
28 nov
Alerta científica: nueve puntos de inflexión climática ahora 'activos'
cbcambioclimatico72

Más de la mitad de los puntos de inflexión climáticos identificados hace una década ahora están "activos", según advierte un grupo de científicos prominentes.

Leer noticia completa
28 nov
Entorno Económico
cbeconomia23 short

ESPAÑA (09:00h). - (i) El IPC preliminar de noviembre (a/a) es +0,4% en línea con estimaciones y +0,1% anterior. En términos intermensuales +0,2%, también coincide con estimaciones y +1% anterior. Por lo tanto, la inflación se mantiene en un nivel muy reducido y refleja que no existe ninguna presión por el lado de los precios. (ii) Las Ventas Minoristas en octubre (a/a) ralentizaron su avance +2,4% vs +3,6% anterior.

Leer noticia completa
28 nov
La cartera de 5 grandes de Renta 4
cbcartera87 short1

La cartera de 5 grandes está compuesta por Cellnex (20%), Ferrovial (20%), Merlin Properties (20%), Telefónica (20%) y Repsol (20%). La rentabilidad de la cartera frente al Ibex en 2019 es de +23,41%.

Leer noticia completa
28 nov
Estos son los países con menor esperanza de vida
ep indigenas enfermos

Esta mañana publicábamos los países con mayor esperanza de vida en las próximas décadas. Ahora, por contra, publicaremos los de menor esperanza de vida. La diferencia es sangrante. Veamos:.

Leer noticia completa
28 nov
Repsol repartirá un dividendo flexible de 0,45 euros bajo la fórmula de 'scrip dividend'
cbrepsol1 short1

El consejo de administración de Repsol ha aprobado el pago de una retribución a los accionistas en el marco de su programa 'Dividendo Flexible' y bajo la fórmula de 'scrip dividend', equivalente a 0,45 euros brutos por acción y con cargo al ejercicio 2019.

Leer noticia completa
28 nov
Moderados descensos en las Bolsas al aumentar las tensiones entre EEUU y China por Hong Kong
cbbolsa26

Las Bolsas europeas corrigen ligeramente en la sesión de hoy, pero se mantienen muy cerca de los máximos multianuales, después de que China dijera que tomaría represalias por la legislación estadounidense que respalda a los manifestantes de Hong Kong, dejando a los inversores preocupados por el alcance de la respuesta china. La menor esperanza de un acercamiento entre las dos economías más grandes del mundo antes de que aumenten los aranceles adicionales, ha reducido el apetito por el riesgo, llevando el rendimiento del gobierno alemán de referencia a 10 años a su nivel más bajo desde el 1 de noviembre.

Leer noticia completa
28 nov
Así cierra el mercado continuo

Ibex 35 -0,04% 9. 359,0 Euro Stoxx 50 -0,25% 3. 703,45.

Leer noticia completa
28 nov
Sacyr: La pauta favorece las compras en la tendencia alcista
3cb283top

Las acciones de Sacyr se encuentran en una tendencia alcista de corto plazo iniciada en los mínimos de diciembre de 2019 y que ahora se sitúa en 2,33 euros. Como primera resistencia actúa una línea que se puede trazar uniendo los máximos desde marzo de este año y que ahora se encuentra en 2,73 euros.

Leer noticia completa
28 nov
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 -0,11% 9. 352,1 Euro Stoxx 50 -0,29% 3. 702,24.

Leer noticia completa