Noticias de Minuto A Minuto

30 nov
Las acciones podrían subir mucho más desde los niveles actuales, si la historia sirve de guía
3cb274

Los analistas del mercado de valores parecen bastante cómodos al predecir rendimientos mediocres y por debajo de la media en los años venideros. Pero la historia muestra que pueden estar completamente equivocados. A principios de este mes, los estrategas de Morgan Stanley coparon los titulares de los medios después de publicar un informe que decía que una cartera genérica 60/40 (60% de acciones y 40% de bonos) produciría un mísero 2. 8% de rendimiento anual promedio durante la próxima década en el mercado más importante del mundo, Wall Street.

Leer noticia completa
30 nov
Goldman Sachs cree que el S&P 500 subirá un 5% a principios de 2020
cbalcista sh bull11

Goldman Sachs presenta su previsión para las acciones estadounidenses en una nota y son optimistas. Su idea es que el optimismo actual en las acciones se extenderá a un repunte del 5% a principios de 2020. A partir de ahí, creen que las acciones se nivelarán hasta después de las elecciones.

Leer noticia completa
30 nov
La OCU alerta sobre las opiniones falsas de productos que se venden en las plataformas de Internet
cbreview shw1

Un significativo porcentaje de las opiniones de productos y servicios que se venden en plataformas de Internet están influenciadas por opiniones interesadas, como se desprende de un estudio de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).

Leer noticia completa
30 nov
Este es el área forestal del mundo por países
bosquecb

El siguiente vídeo compara por países el área forestal en 2019. Muy interesante:.

Leer noticia completa
30 nov
Un gráfico que muestra que a las bolsas no les gusta Elizabeth Warren
elizabethwarrencb2

Elizabeth Warren encabeza las opciones del partido demócrata de EE. UU. para disputarle la presidencia a Donald Trump. Al menos eso es lo que señalan los sondeos, aunque también hay que señalar que su liderazgo se está reduciendo. Dicho esto, ¿cómo reaccionarían las bolsas ante una victoria de Warren? Veamos:.

Leer noticia completa
30 nov
"Los inversores podrían afrontar en 2020 numerosos eventos imprevistos"
2020cb431

Credit Suisse prevé que España crezca un 1,8% el próximo año, una ralentización de cuatro décimas respecto a las estimaciones del 2,2% de 2019 y lejos del avance del 2,6% en el PIB de 2018, según figura en sus perspectivas de inversión para 2020.

Leer noticia completa
30 nov
¿Hay diferencias entre los hombres y las mujeres a la hora de invertir en bolsa? Sí las hay
gestormujercb

Empecemos este artículo con esta pregunta: ¿Hay diferencias entre un hombre y una mujer a la hora de gestionar los mercados financieros? Me refiero a parte de la evidente menor participación que tienen las mujeres en las mesas de operaciones de los principales bancos mundiales.

Leer noticia completa
28 nov
Gráfico de la semana: el mercado de valores de Kuwait está listo para el despegue
cbkuwait bolsa sh11

El ETFde acciones de Kuwait, el KMEFIC FTSE Kuwait Equity UCITS (LSE: KUWP), no ha subido mucho desde que HANetf lo lanzó en Londres a principios de este año. Pero eso podría cambiar pronto. Kuwait será promovido de un mercado "fronterizo" a uno emergente por el proveedor de índices MSCI el próximo junio.

Leer noticia completa
28 nov
Idea de trading en el mercado de divisas: Ponerse cortos en el franco suizo frente al euro
franco suizo portada divisas

Los traders de Credit Suisse recomiendan posicionarse cortos en el par franco suizo frente al euro, ya que piensan que la moneda suiza está sobrevalorada.

Leer noticia completa
28 nov
Endesa: Estimación resultados 2019-2020
cbendesa267

Los analistas de Bankinter, después de que la compañía confirmara su Plan Estratégico de hace un año, realiza las siguientes estimaciones de resultados para los dos próximos ejercicios: Ebitda 2019e: 3. 715 millones de euros - 2020e: 3. 760 millones de euros.

Leer noticia completa
27 nov
Europa mejora su impulso
cbeurostrong

Con el tercer trimestre casi totalmente detrás de nosotros, UBS descubrió que el impulso de los beneficios en Europa es mejor que el de los EE. UU. , un buen presagio para las acciones de este lado del atlántico.

Leer noticia completa
27 nov
Entorno Económico
cbeconomia23 short

ALEMANIA (08:00h). -. Los Precios de Importación aceleran su caída en octubre. Estos caen -3,5% a/a en octubre y se acelera la caída de -2,5% en septiembre. El dato coincide con la estimación de -3,5%. El registro mensual es -0,1%. Esta ha sido la mayor caída de precios desde julio 2016 (-4,1%). Excluyendo petróleo y derivados, los Precios de Importación retroceden -2,3% en octubre.

Leer noticia completa
27 nov
Un rover, un biorreactor y una impresora 3D: los elementos necesarios para colonizar Marte sin enviar humanos
martecbh1

"Un estudiante de doctorado en la Universidad Tecnológica de Delft ha desarrollado un plan de colonización de Marte que no involucra a ningún ser humano en los primeros años, sino una bacteria que produce hierro", así comienza el artículo la web de difusión xatakaciencia. com, y prosigue:.

Leer noticia completa
27 nov
Wall Street quiere facilitar el salto directo al parqué de las empresas
cbwallstreet2 portada

La Bolsa de Nueva York (NYSE) ha presentado una solicitud ante la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos (SEC) para modificar la norma sobre la cotización directa de acciones de empresas, un mecanismo menos costoso que las tradicionales OPV que se caracteriza por la venta de acciones existentes en poder de los accionistas en vez de la emisión de nuevos títulos.

Leer noticia completa
27 nov
¿A qué mano apostar en 2020?
cb poker mercados

Moderados ascensos al cierre de las bolsas europeas, en una sesión más del movimiento lateral que desarrollan desde hace semanas.

Leer noticia completa
27 nov
Así cierra el mercado continuo español

Eurostoxx 50 +0,16% a 3. 711 puntos. Ibex 35 +0,41% a 9. 362 puntos.

Leer noticia completa
27 nov
El BCE incluirá la sostenibilidad en la revisión de su estrategia monetaria
cbbce1 short1

La revisión estratégica de su política monetaria que tiene previsto llevar a cabo el Banco Central Europeo (BCE) permitirá a la entidad presidida por Christine Lagarde abordar cuestiones relativas a la sostenibilidad, según ha señalado la presidenta del instituto emisor.

Leer noticia completa
27 nov
ACS: Estimación resultados 2019-2020
cbacs short

Los analistas de Bankinter recomiendan comprar los títulos de ACS fijando el precio objetivo en los 43,10 euros por acción. Las estimaciones de resultados para los dos próximos años son: Beneficio operativo 2019e: 2. 773 millones de euros - 2020e: 2. 856€ millones.

Leer noticia completa
27 nov
Las telecomunicaciones suben hoy con fuerza en Europa...estos son los motivos
trastienda17

Fuerte subida hoy del sector telecomunicaciones en Europa. En el caso español vemos como Telefónica sube un 1,27% a 6,71 euros, mientras que MásMóvil sube un 2,08% a 19,60 euros. ¿El motivo? Las informaciones que apuntan a una posible fusión entre Deutsche Telekom y Orange.

Leer noticia completa
27 nov
Tabla de cambios de recomendación y precios objetivos

Publicamos la tabla de cambios de recomendación y precios objetivos realizada por los analistas de Berenberg:.

Leer noticia completa