Noticias de Minuto A Minuto

13 abr
Facephi Bio: El aspecto técnico apunta a una nueva escapada alcista
cfacecplp

Las acciones de FacePhi (Código: FACEPHI) parecen estar consolidando el rally de mediados de febrero y si confirma la pauta de bandera podría dispararse hacia la zona de máximos históricos.

Leer noticia completa
13 abr
Adolfo Domínguez: Merece un voto de confianza
cadzcp43lp

Las acciones de Adolfo Domínguez se encuentran muy cerca de su tendencia alcista de medio/largo plazo, iniciada en noviembre de 2016, y que ha servido de apoyo en junio 2017, marzo y diciembre de 2018.

Leer noticia completa
13 abr
Hay puntos oscuros en la subida de Wall Street
cb yardeni sh11

Con el S&P 500 a un 2% de su récord de septiembre y el informe de desempleo de marzo repuntando, Ed Yardeni, presidente y estratega jefe de inversiones de Yardeni Research, considera que es un buen momento para buscar dónde están las debilidades y cree que puede haber alguna en el sector manufacturero.

Leer noticia completa
13 abr
¿Es momento de comprar acciones europeas? Sí, según Bank of America
cbalcista1 short1

El CAC 40 de Francia alcanzó máximos de seis meses ayer gracias a un impresionante repunte del sector de lujo, y Europa se ha acercado a sus reciente máximos. Pero, ¿cuánto tiempo puede durar esto? .

Leer noticia completa
13 abr
La temporada de resultados no da margen para el error
cbbenefi1 short1

Los informes de resultados del primer trimestre de las empresas estadounidenses han comenzado hoy. Con una expectativa para los beneficios generales de S&P 500 de un descenso de un 2,5% respecto al primer trimestre de 2018, Jeffrey Schulze, estratega de inversiones de ClearBridge Investments, está observando de cerca una cosa en particular.

Leer noticia completa
13 abr
Las subidas del petróleo impulsarán a las petroleras europeas
cbpetroleo92 short1

El crudo WTI está en camino de anotarse su racha ganadora más larga (seis semanas seguidas) desde 2016, gracias a los signos de estabilización de China que ayudan a calmar las preocupaciones de los inversores sobre el crecimiento mundial.

Leer noticia completa
13 abr
Ayer graficábamos a EE.UU. Grafiquemos hoy al mundo
tecnicocb3

Ayer publicábamos una serie de gráficos extraídos de un amplio estudio realizado por JP Morgan, en la que se mostraba la evolución histórica y la situación actual, de la economía, mercados financieros y situación empresarial de EE. UU. Hoy vamos a publicar los gráficos de la situación en el mundo. Veamos: .

Leer noticia completa
13 abr
¿Cómo será la temporada de resultados en Europa?
cbdividendos1 short1

La temporada de resultados del primer trimestre en Europa se iniciará la próxima semana, y los estrategas de acciones de UBS esperan que sea mejor que el cuarto trimestre (el peor en 8 años), pero en general débil.

Leer noticia completa
13 abr
El EUR/USD sigue en sus trece y no da visos de salida potente
eurodolar265

Cada semana que pasa el par EUR/USD sigue en sus trece y no da visos en absoluto de salida del mismo y claro si lo hace lo hará o debería hacer de una manera potente que no dé lugar a dudas de ello.

Leer noticia completa
12 abr
UBS alerta de que la banca española acumula el 80% de la exposición de la eurozona a América Latina
cbbancosspain8 short

El banco suizo UBS ha alertado de la elevada exposición de los bancos españoles a América Latina, ya que el 80% de la exposición bancaria de la zona euro a esa región se canaliza a través de España, según se desprende de un informe elaborado por la entidad y publicado este jueves.

Leer noticia completa
12 abr
Wal-Mart: soporte en torno a 98.1$
2cb1861

Nuestro punto de rotación se sitúa en 98. 1. Nuestra preferencia: la subida se mantiene siempre que el soporte se sitúe en 98. 1. Escenario alternativo: por debajo de 98. 1, el riesgo es una caída hasta 96. 2 y 95. 2.

Leer noticia completa
12 abr
Acerinox: Acuerdos de la JGA relativos a remuneración al accionista (valoración)
cbacerinox short

Acuerdos de la JGA relativos a remuneración al accionista: (i) por el lado de dividendos, se aprobó la distribución 0,30 €/acc. con cargo a reservas el próximo 5 de junio y 0,20 €/acc. de devolución de prima de emisión, el próximo 5 de julio; y (ii) por otro lado, se aprobó la amortización de 5,5 M de acciones en autocartera, adquiridas dentro del Primer Programa de Recompra de acciones (2% del capital). Esta reducción se realizará dentro del plazo de un mes desde la adopción del acuerdo y como consecuencia el capital queda representado por 270,5 M de acciones ordinarias.

Leer noticia completa
12 abr
Tabla de cambios de recomendación y precios objetivos
zzcbcmabio10331

Publicamos la tabla de cambios de recomendación y precios objetivos realizada por Berenberg:.

Leer noticia completa
12 abr
El oro nos da una lección de "ORO"
cboro2 short1

Llevábamos días o mejor dicho semanas que por twitter y por el canal de telegram seguíamos la pista al XAUUSD (ORO), y es que hemos visto como desde el mínimo que hizo el día 4 de abril estaba desplegando una clara pauta impulsiva de la que hemos aprovechado parte de la onda X3, onda 5 y hoy objetivos de retroceso.

Leer noticia completa
12 abr
AENA: Cautela ante factores de riesgo/catalizadores del corto/medio plazo
cbaena short

Reiteramos nuestra perspectiva de crecimiento del tráfico, +2,5% i. a. Pese al excelente comportamiento en lo que llevamos de año (+5,7% i. a. ), decidimos reiterar nuestra perspectiva de +2,5%. Las dudas sobre el comportamiento del tráfico británico, y la apertura de nuevas plazas del Mediterráneo, nos llevan a mantener la cautela.

Leer noticia completa
12 abr
Las Bolsas se apoyan en China y resultados para extender las subidas
cbbolsaalcista4 short3

Las señales de estabilización en la economía de China y los buenos resultados de JP Morgan ayudaron a las Bolsas europeas a extender las subidas de ayer para finalizar la semana con ligeros avances.

Leer noticia completa
12 abr
Así cierra el mercado continuo

Ibex 35 +0,24% 9. 468,5 Euro Stoxx 50 +0,38% 3. 448,46.

Leer noticia completa
12 abr
Cayendo por la ventana del sótano
cb cayendo 1

En una nota reciente, Sam Stovall, estratega jefe de inversiones de CFRA Research en Nueva York recuerda el adagio de Wall Street de que "rara vez se lesiona uno al caer por la ventana de un sótano". Dado que las expectativas de ganancias para el primer trimestre han caído tan bajas, Stovall cree que existe una probabilidad cada vez mayor de que los inversores se sientan gratamente sorprendidos por las ganancias corporativas.

Leer noticia completa
12 abr
Europa pierde de paliza (22-1) contra América en el tema preferido de Credit Suisse
cb europe usa

Las empresas europeas y asiáticas no se están poniendo al día lo suficientemente rápido para los temas candentes que el mundo de las inversiones está observando con entusiasmo. El "Big Data" y la inteligencia artificial están en la cima de la lista de los temas más preferidos de Credit Suisse y sus favoritos son Microsoft, Oracle, Intel y SS&C Tech, entre otros en su lista de favoritos. ¡No! Apple no está en la lista.

Leer noticia completa
12 abr
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 +0,35% 9. 478,3 Euro Stoxx 50 +0,39% 3. 448,63.

Leer noticia completa