Noticias de Minuto A Minuto

22 sep
Amper: Se enfrenta a una resistencia clave en la zona 0,350/0,362
2cbamplp

Las acciones de Amper se encuentran en un rango lateral de corto plazo con resistencia en 0,350 euros y suelo en torno a 0,285 euros.

Leer noticia completa
22 sep
Aena: Vigilar el soporte clave de 141 euros
2cbaenlp

Las acciones de Aena han reanudado la tendencia bajista tras la consolidación lateral de junio-agosto que vino tras la ruptura de la tendencia alcista. Tras la pérdida de los 152 euros, la ruptura del soporte de 143/140 euros abriría las puertas a una caída más severa.

Leer noticia completa
22 sep
Prisa: El recorrido al alza, por ahora, es limitado
prisacb

Como vemos en el gráfico adjunto, Prisa ha rebotado desde la base alcista de medio plazo iniciado en los mínimos de junio del año pasado. La ruptura del nivel de los 2,00, la próxima resistencia relevante, llevaría al valor hacia la directriz bajista principal que se sitúa ahora en los 2,25 euros.

Leer noticia completa
22 sep
Nextil: La nueva onda alcista debería comenzar a finales de 2018 o principios de 2019

Nextil está desarrollando una canalización alcista como vemos en el gráfico mensual adjunto. Tras el fuerte escape al alza de la segunda mitad de 2016, el valor ha desarrollado un movimiento consolidativo durante 1017 y 2018, a la espera de una nueva onda alcista mayor.

Leer noticia completa
22 sep
Inversor que pronosticó el techo de mercado de los Emergentes ahora ve un rebote
cbemergentes6 short1

Justo cuando los mercados emergentes estaban macando su techo a finales de enero, Damien Buchet llamó acertadamente la atención sobre el rally. Ahora, el jefe de inversiones para la estrategia de retorno total en Finisterre Capital dice que un rebote llegará antes de fin de año.

Leer noticia completa
22 sep
El crash del Bitcoin comparado con las burbujas más grandes de la historia
1cb2352

La dramática subida y bajada del Bitcoin ha dejado a muchos inversores preguntándose si la criptomoneda está destinada a entrar en los libros de historia como una de las burbujas más grandes del mundo.

Leer noticia completa
22 sep
Albert Edwards cree que hay muchas similitudes con 2007... y eso es preocupante
cbalbertedwards8 short

El "ultra-bajista" Albert Edwards, de Cosite Generale, señala que con el rendimiento del bono a 10 años de EE. UU. cerca del 3. 10 por ciento, hay muchas similitudes con junio de 2007, cuando los rendimientos de la deuda aumentaron en Estados Unidos.

Leer noticia completa
22 sep
Goldman cree que las commodities subirán en los próximos meses
cbcommoditiesmateriasprimas short

Goldman Sachs Group dice que las materias primas están listas para subir hasta finales de año ya que los inversores se han acostumbrado a las tensiones bélicas, el crecimiento en las principales economías sigue siendo fuerte y los consumidores que postergaron las compras en los últimos meses comenzarán a comprar nuevamente.

Leer noticia completa
22 sep
"Más de uno se ha muerto ya (q.e.p.d.) esperando el crash que no llega…"
crashmercado

"No hay tregua. Vuelven a la carga. Muchos analistas consideran que la corrección de Wall Street es inminente ¿Cuánto dura ya esta presunción? ¿Cuánto tiempo llevamos diciendo, oyendo y leyendo que Wall Street es una bomba de relojería, porque, entre otras cosas, los fundamentales no acompañan las valoraciones actuales?.

Leer noticia completa
21 sep
Acuerdo o no acuerdo Brexit; una apuesta arriesgada
1cb2356

La incertidumbre sobre los términos del Brexit está empantanando las expectativas sobre la política monetaria del Banco de Inglaterra. La curva de rendimiento siempre se puede considerar como un promedio ponderado de diferentes resultados, pero en este punto, los riesgos son más grandes de lo normal y más binarios que dispersos: habrá un acuerdo Brexit o no habrá.

Leer noticia completa
21 sep
JP Morgan mejora su previsión para el Brent
cbpetroleoextracion short

Los analistas de JP Morgan mejoran su pronóstico del Brent para el cuarto trimestre desde 63 dólares por barril hasta 85 dólares.

Leer noticia completa
21 sep
Euro dólar: Podría seguir subiendo al caer un 19% las posiciones largas netas
1cb2358

Los datos de los traders minoristas muestran que el 44. 1% de los operadores están en posición larga neta, con la proporción de operadores cortos a largos en 1. 27 a 1. De hecho, los operadores se han mantenido netos cortos desde el 21 de agosto, cuando el EURUSD cotizó cerca de 1. 14371; el precio se ha movido un 1. 3% al alza desde entonces.

Leer noticia completa
21 sep
Johnson & Johnson: vigilar los 147,30$
1cb2350

Punto pivote (nivel de invalidación): 138,30$. Nuestra preferencia: posiciones largas encima de 138,30 con objetivos en 147,30 y 149,00 en extensión.

Leer noticia completa
21 sep
Futuro Nasdaq 100: Niveles clave de soporte a corto plazo en los 7.400 puntos

Niveles clave de soporte a corto plazo en 7400 puntos, paso de la directriz alcista desde los mínimos de abril de este año y punto clave previo a los 6900 puntos, zona de paso de la directriz alcista desde los mínimos de 2016.

Leer noticia completa
21 sep
S&P cree que la guerra comercial tendrá un mayor impacto en EE.UU. que en China

La agencia de calificación S&P ha señalado que "el shock que surge de esta escalada comercial podría tener un mayor impacto proporcional en EE. UU. que en China".

Leer noticia completa
21 sep
¿Cuánto hay que preocupares por Turquía?
cbturquia51 short1

El Ministro de Finanzas de Turquía, Berat Albayrak, presentó ayer un plan de reducción del gasto público de 10. 000 M$ y una revisión a la baja de las perspectivas de crecimiento económico. El gobierno estima un crecimiento del PIB de +3,8% en 2018 y +2,3% en 2019, cifras sensiblemente inferiores al crecimiento de +5,5% en cada uno de los años previsto anteriormente.

Leer noticia completa
21 sep
Ideas de inversión en el mercado de divisas
trading260

Los traders de Société Générale escogen las siguientes "ideas de inversión" en el mercado de divisas y otros activos. Veamos: - Largos en el cobre y cortos en el dólar australiano. - Cortos real brasileño frente peso mexicano.

Leer noticia completa
21 sep
¿Se ha olvidado ya la guerra comercial? Las Bolsas se anotan su 10ª subida consecutiva
cbbolsaalcista4 short3

Las Bolsas europeas cierran su mejor semana desde julio, sumando otra sesión de subidas, y ya son diez consecutivas. Los inversores han aparcado por el momento las incertidumbre comerciales y se lanzan a comprar de la mano de unos índices estadounidenses que parecen imparables.

Leer noticia completa
21 sep
Así cierra el mercado continuo

Ibex 35 +0,07% 9. 590,4 Euro Stoxx 50 +0,80% 3. 430,40.

Leer noticia completa
21 sep
Recomendación de Morgan Stanley
cbnokjpy short

Los analistas de Morgan Stanley recomiendan posiciones largas en la corona noruega frente al yen (NOK/JPY) a 13,60, con un objetivo en 14,50, y stop de protección en 13,10.