Noticias de Minuto A Minuto

22 sep
Shiller dice que las acciones podrían subir mucho antes de caer
cbalcista96 short1

Las acciones estadounidenses todavía tienen bastantes posibilidades de superar máximos históricos, según Robert Shiller, el premio Nobel que es famoso por su análisis de burbujas de precios de activos y que el año pasado advirtió que el mercado estaba demasiado caro.

Leer noticia completa
22 sep
El mayor gestor de Europa cree que es momento de que las Bolsas europeas se recuperen
cbeurostrong

Las acciones europeas han tenido un peor comportamiento que las acciones de EE. UU. por tanto tiempo que las continuas recomendaciones de sobreponderar Europa han caído en saco roto. Pero pronto podrían asentarse las condiciones adecuadas, de acuerdo con el administrador de activos más grande de Europa.

Leer noticia completa
22 sep
Goldman Sachs reduce la perspectiva de inversión en la India
cbindiaacciones short

Los analistas de Goldman Sachs reduce la perspectiva de inversión en la india a "sobreponderar", diciendo que cree que el riesgo / la recompensa para las acciones indias es menos favorable en los niveles actuales.

Leer noticia completa
22 sep
Goldman cree que la subida de tasas de la Fed impactará el apetito por el riesgo
cbriesgo6 short1

Según los economistas de Goldman Sachs Group, la subida de las tasas de interés en EE. UU. probablemente estén comenzando a impactar en el apetito por el riesgo en todo el mundo. Los inversores globales pueden estar subestimando los vientos en contra de los activos financieros que representan las tasas de EE. UU. , dijeron.

Leer noticia completa
22 sep
Por primera vez en 10 años, las empresas han gastado más en recompras que en CapEx
1cb2304

Hace un mes, Goldman provocó gritos de asombro en Wall Street cuando aumentó su estimación de autorizaciones de recompra de acciones para 2018 a un récord de $1,0 billón, un aumento del 46% respecto del año pasado.

Leer noticia completa
22 sep
Recuerden: "Ningún político ni funcionario bancario tiene más poder que todo el mercado"
traders-mercados-preocupados

El pasado sábado se cumplieron 10 años de la quiebra de Lehman Brothers (15 de septiembre de 2008), que dio paso a la crisis financiera más grande desde la Gran Depresión, y a unos años de recesión global conocida como la Gran Recesión.

Leer noticia completa
18 sep
Análisis del mercado de divisas
Divisas285

EuroDólar (€/USD). - La semana pasada, las optimistas declaraciones de Draghi sobre las perspectivas de inflación en la UEM por el repunte en salarios, la mejora de la prima de riesgo en Italia y un IPC por debajo del consenso en EE. UU. , llevó a un fortalecimiento del Euro frente al dólar. Esta tendencia podría mantenerse esta semana. En el frente macro, vemos una estabilización de los PMIs de la UEM, mientras que el Indicador Adelantado de EE. UU. podría desacelerar levemente.

Leer noticia completa
17 sep
La Bolsa china toca su nivel más bajo desde 2014
1cb2306

El hundimiento del mercado bursátil de China alcanzó un hito no deseado, con el Índice Compuesto de Shanghai cerrando en el nivel más bajo desde 2014, antes de un repunte de las acciones que se convirtió en desplome de 5 billones de dólares.

Leer noticia completa
17 sep
¿Flujo de dinero? Europa de nuevo en rojo
cbflujofondos short

Tras haber batido su tercera racha de salida de dinero más larga registrada la semana anterior, Europe Equity Funds registró salidas por 26ª vez en las últimas 27 semanas. ¿Por qué?.

Leer noticia completa
17 sep
Pfizer: vigilar los 45,20$
1cb2315

Punto pivote (nivel de invalidación): 41,50$. Nuestra preferencia: posiciones largas encima de 41,50 con objetivos en 45,20 y 46,00 en extensión.

Leer noticia completa
17 sep
Las divisas emergentes repuntan por las alzas de los tipos turcos y la debilidad del dólar
divisas em

Las monedas de los mercados emergentes finalmente disfrutaron de un fuerte rebote la semana pasada. Fueron liderados por la lira turca, que se disparó después de que su banco central subiera las tasas en casi un 5%, al 24%.

Leer noticia completa
17 sep
El gráfico semanal: La banca europea, el peor sector de agosto
zzcbpbann

El Nasdaq, al que dedicábamos nuestra sección la semana pasada, ha revivido esta semana, al calor de las novedades presentadas por Apple en Cupertino, logrando subir un 1,4% en las últimas cinco sesiones y alimentando de nuevo las expectativas de los inversores sobre las tecnológicas. Habrá que esperar un poco para ver realmente si la vuelta alcista de las tecnológicas tiene o no recorrido, pero de momento su fortaleza y resistencia ante cualquier contratiempo han quedado demostradas una vez más.

Leer noticia completa
17 sep
La Cartera Momento Bolsa Española

Publicamos la Cartera Momento de la Bolsa Española realizada por los analistas de Renta 4 Banco:.

Leer noticia completa
17 sep
Las Bolsas se sostienen a pesar de la amenaza de nuevos aranceles de Trump
cbbolsatr1 short1

Las acciones europeas cierran con subidas el lunes, a pesar de los renovados temores sobre una escalada de la guerra comercial entre Estados Unidos y China.

Leer noticia completa
17 sep
Así cierra el mercado continuo

Ibex 35 +0,42% 9. 404,6 Euro Stoxx 50 +0,11% 3. 348,22.

Leer noticia completa
17 sep
Euskaltel: Barclays recorta precio objetivo
cbeuskaltel short

Los analistas de Barclays reducen el precio objetivo de Euskaltel a 6,5 euros por acción desde 7,0 euros anterior.

17 sep
Euro dólar: Podría rebotar a 1,1745/50
1cb2307

El euro dólar ha comenzado la semana asentándose sobre el nivel de 1,1600 tras el rechazo del viernes desde la región de 1. 1720, coincidente con los mínimos de diciembre de 2017.

Leer noticia completa
17 sep
La economía del Reino Unido sufriría 'costes sustanciales' en caso de Brexit sin acuerdo, dice el FMI
cbbrexithard99 short1

Gran Bretaña se enfrenta a un desafío "desalentador" para estar preparado para el Brexit, advirtió el lunes el FMI, diciendo que la economía sufrirá "costos sustanciales" si el Reino Unido abandona la UE sin un acuerdo.

Leer noticia completa
17 sep
Recomendaciones de la semana de Morgan Stanley
cbdivisas6 short

Los analistas de Morgan Stanley recomiendan como operaciones de la semana la venta del franco suizo frente a la corona noruega (CHF/NOK) a mercado con un objetivo bajista en 7,9000 y un stop de protección en 8,7500.

Leer noticia completa
17 sep
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 +0,63% 9. 424,3 Euro Stoxx 50 +0,13% 3. 348,99.

Leer noticia completa