Vídeo análisis del futuro del oro: ¿Son creíbles los largos de ayer?

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 19 feb, 2020 18:00
cboro9 short1

Hoy nos preguntamos en el vídeo análisis del futuro del oro, ¿Son creíbles los largos de ayer? Pues la contestación rápida seria que visto todo en conjunto no. Pero vamos a ver opciones posibles.

En primer lugar, como valor refugio que es deberíamos ver a los índices de EE.UU. sobre todo al Mini S&P500 cayendo y ayer rebotó con ganas. En el momento de crear este vídeo análisis ha recuperado casi el 80% de la caída desde máximos históricos. También cabe decir que el volumen de la subida/recuperación no ha sido contundente.

Por otro lado, y centrándonos solo en los gráficos del oro debemos de decir que cerró la vela en gráfico diario tanto sobre el Fibonacci 61,8% (1.588,2) de la caída desde septiembre de 2011 a diciembre de 2015, como de los 1.600. El volumen no fue ni contundente ni determinante. Por lo que faltaría ver una confirmación que despeje todas las dudas que nos dejó el movimiento de ayer. Pero también es cierto que el movimiento de ayer consolidaría el precio sobre las SMA’s de 200 en gráfico horario como de 30 en gráfico diario.

Artículo completo.

contador