Vídeo análisis del futuro del oro: Pérdida de soportes claves ¿Cuáles son los próximos?

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 16 mar, 2020 11:13 - Actualizado: 11:00
cboro safer332

Hoy veremos en el vídeo análisis del futuro del oro, pérdida de soportes claves ¿Cuáles son los próximos? Tras el comentario que ya hicimos el pasado viernes día 6, que en zona de máximos tenía mucha divergencia para poder continuar largo, no ha dejado de caer. Y no solo eso, también ha ido perdiendo y consolidando zonas claves como las SMA’s de 200 en gráfico horario y de 30 en diario.

También y la semana previa el volumen había girado a corto en concreto el pasado día 25 de febrero. De las zonas claves indicadas por Fibonaccis de subidas previas ha perdido la primera de todas ellas, la zona de los 1545-1537 y que en la sesión del viernes o sea a final de semana el precio paró en al SMA de 200 en gráfico diario y cerró, pero poco y sin consolidar en la SMA de 30 en gráfico semanal.

Otro tema que hemos comentado hasta la saciedad, es el evitar pensar siempre en mercados correlacionados o “descorrelacionados”, puesto que como es el caso del oro nos podemos llevar un disgusto. Sí el oro “siempre” es valor refugio, como es que desde el día 25 de febrero el oro giró a corto y en cambio los índices de EE.UU. han caído estrepitosamente, aunque menos de la cuenta, al parar cotizaciones a corto varios días. Por lo tanto, otra vez nos da la razón y más motivos para operar cada mercado con lo que vemos en su gráfico, sin condicionarnos por lo que hagan otros.

Artículo completo.

contador