Vídeo análisis del futuro del crudo: Sabíamos de la fuerza del soporte de los 50

Masquetrading

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 18 feb, 2020 16:44
petroleo-pozo

Afirmamos en el vídeo análisis del futuro del crudo (CL), sabíamos de la fuerza del soporte de los 50. Por dos veces el precio ha intentado estas dos últimas semanas perder la zona de soporte de los 50 sin conseguirlo.

Esta zona además de un Fibonacci 61,8% menor (51,72) que perdió, pero no consolidó, está el suelo del canal corto y la zona por precio de los 50, estas dos últimas tan solo intentó perderlas. Tras estos intentos de esas dos semanas pasadas hemos visto un rebote correctivo que ha llevado al valor a recuperar la primera resistencia clave, pero sin consolidarse sobre ella. De ahí que nos tomemos este rebote como solo una corrección, al menos hasta ahora mismo.

Ya comentábamos la pasada semana que para que los largos fueran a mayores deberían superar y consolidar zonas claves y además aumentar el volumen largo, lo que no ha hecho. De hecho, el volumen largo de hace dos semanas es mayor que el de la semana pasada a pesar de subir más y superar como ya hemos dicho la primera zona clave sin consolidar. Esta zona clave primera es la SMA de 200 en gráfico horario.

¿Cuáles son las opciones y sus zonas claves a contemplar?

Vídeo análisis.

contador