Vídeo análisis de futuros de materias primas energéticas: Se resisten a caer

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 23 sep, 2020 14:46
petroleocbfraking

En el día de hoy comentaremos y analizaremos el título del vídeo análisis de futuros de materias primas energéticas: se resisten a caer. Veremos esta semana tras inventarios del Crudo y sus derivados de hoy y de reservas de Gas Natural de mañana, si se mantiene la tónica de esta pasada semana.

En dichas sesiones hemos visto subidas/correctivas de las caídas previas y desde el inicio de esta la vuelta de las caídas de nuevo. Falta saber si estas caídas actuales garantizan la continuación de las mismas de primeros de este mes de septiembre. Lo mostraremos con detalle en el vídeo análisis de futuros de materias primas energéticas que acompaña a este escrito.

También deberemos valorar la situación actual con el coronavirus y el consumo mundial, muy mermado y en datos de consumo de 2013 o anteriores. La producción mundial de crudo tampoco ha bajado como debería, aunque si se han hecho ajustes sobre meses anteriores. Ni hablemos del tema sobre estacionalidad, puesto que el consumo pro verano ya finalizo y también el tema del teletrabajo está haciéndose notar.

Artículo completo.

contador