El oro rebota en el primer soporte tras perder los 1.300

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 29 abr, 2019 08:22
cboro 54 sh1

Comentábamos en el anterior monográfico del oro que mucho le estaba costando hacer lo que debía hacer o sea irse corto y perder los 1.300, pues ahora más de lo mismo y tras perderlos ha rebotado en la siguiente zona de soporte clave de los 1.270.

De momento el rebote no es más que eso un rebote, pues no tiene volumen largo fuerte ni ha recuperado los 1.300. De momento nuestra valoración actual es Corto, pero puede cambiar rápidamente si el volumen largo entra en gráfico semanal, tal y como mostraremos en el vídeo análisis de hoy y pasaría a Lateral Estrecho. También conviene saber que zonas de resistencia y de soporte tiene actualmente para ver cualquiera de las opciones mencionadas.

La opción lateral pasa por la vuelta del volumen largo, pero sin superar zonas calves como comentaremos a continuación para pensar en largo.

La opción larga pasa por la recuperación/superación de los 1.300 con volumen fuerte pero antes deberá hacer lo propio con la SMA de 30 en gráfico diario (1.296,1). (Leer más)

contador