El oro prosigue con el guion y continúa con las caídas

Masquetrading

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 17 abr, 2019 09:21
cboromercado short1

Mucho le está costando al oro hacer lo que debe por sistema, pero ayer parece que encarrila los cortos como debe. Después de varias semanas con dos intentos de superar los 1.300 cada vez sin ningún volumen largo remarcable y tras el giro de nuevo a corto del jueves pasado con cierto volumen corto relevante, ayer hizo lo que sería su confirmación al hacerlo con un volumen corto mayor.

No es como desearíamos una confirmación, con dos días de por medio de parón, pero es confirmación, al fin y al cabo. Después del movimiento de ayer nuestra valoración MQT pasa de Corto Débil a Corto. Como siempre y siguiendo también como no podría ser de otra forma nuestro sistema, lo importante ahora es saber dónde están los soporte o resistencias a contemplar en todas las opciones posibles.

La opción lateral la descartamos en estos momentos. La opción larga aún más puesto que debería girarse todo a largo y sobre todo el volumen largo debería pasar a dominar con absoluta claridad y actualmente está completamente caído. (Leer más)