El oro no puede con los $2.000, pero se resiste a caer.

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 24 may, 2023 12:25
cboro r41

Comentaremos con detalle el título y la situación actual en este vídeo análisis de futuros de materias primas metálicas a pesar del título enfocado más al oro: El oro no puede con los $2.000, pero se resiste a caer.

Que la zona de los $2.000 es una zona durísima de resistencia lo avala a estas alturas los varios intentos de superar dicha zona sin conseguirlo. El primer intento fue en agosto de 2.020 que fue cuando hizo los últimos máximos históricos. A poco de dichos máximos lo intento de nuevo en marzo del pasado año 2.022. Y los últimos intentos han sido estos últimos meses en que tras intentarlo tampoco pudo consolidarse sobre dichos dígitos. Por qué no lo ha conseguido en ninguna de estas ocasiones lo detallemos mejor en el video análisis que acompaña a este escrito.

De momento este último intento tiene una diferencia con los anteriores y es que tras intentar superar y consolidar los $2.000 cayo rápidamente corrigiendo en proporción a las subidas previas. Y en esta situación está el precio sin poder superar la zona y sin caer con el volumen corto fuerte, para poder posicionarse con claridad.

Artículo completo.

contador