El oro, dos meses instalado en el lateral 1185-1215

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 10 oct, 2018 08:25 - Actualizado: 08:25
cboro61 short1

En el último monográfico del oro de la semana pasada veíamos como el precio subía y parecía que todo marcaba largo y sin embargo ya comentamos las pegas de que ello fuera así y no fiarnos nos dio la razón, ahora tras la caída del lunes el valor está en la misma situación, pero al revés.

Como decimos el lunes el precio cayó, perdió y cerró bajo las SMA’s de 200 en gráfico horario y de la de 30 en gráfico diario y paró otra vez en el Fibonacci 61,8% (1.187,6) de la última subida desde los mínimos de mitad de agosto pasado. Lo hizo con cierto volumen corto, no de giro y deja muchas dudas de su continuidad o al menos no nos asegura nada. No olvidemos que el oro como valor refugio que es, debería estar reflejando las caídas de los índices de estos últimos días, si de verdad fueran caídas serias, pero de momento no parece que lo sean. Por todo ello y como siempre deberemos saber dónde está el precio y por nuestro sistema lo sabemos y también que zonas claves tienes que perder o superar para tener una continuación garantizada.

Los cortos pasan por la confirmación del volumen del lunes con fuerza y la pérdida en primer lugar en el soporte donde paró el precio o sea el Fibonacci 61,8% (1.187,6) ya comentado. La pérdida de esta zona llevaría al precio a la siguiente zona de los 1.180 y los 1.165. (Leer más)

contador