El crudo no pudo perder los 60 y va camino de los 65 de nuevo

Masquetrading

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 20 may, 2019 08:05
petroleodolar

Tras el intento del crudo de finales de abril pasado de superar y mantenerse sobre los 65 sin conseguirlo, hemos visto como cayó el precio hasta el suelo del escalón actual en los 60 y sin poder si quiera perderlo está desde entonces rebotando, ahora mismo en el momento de crear este vídeo análisis en los 64, intentado ir al techo de nuevo de los 65.

Tampoco los inventarios pasados que fueron muy positivos, ni la finalización del consumo por la temporada de invierno hace que el precio baje ni mucho menos. Si no contamos los pocos días de abril en que el valor estuvo intentado superar los 65 el precio está dentro del escalón actual de los 60-65 desde finales de marzo pasado. Nuestra valoración actual es Lateral Amplio.

Tanto el jueves como el viernes pasado el precio fue parado por la SMA de 30 en gráfico diario (63,33) la cual tras la apertura de hoy y tres horas después han conseguido superarla con un volumen remarcable, sobre todo teniendo en cuenta el horario y parado cerca de los 64. Aparte de la resistencia por precio de los 64 vía libre hasta los 65. Por si pudiera superar los 65, en el vídeo análisis de hoy daremos siguientes opciones de resistencias. (Leer más)

contador