UBS cree que las acciones de Wall Street parecen atractivas de cara a 2019

UBS

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 15 nov, 2018 17:14 - Actualizado: 09:25
cbalcista82 short1

UBS está mirando más allá de las recientes caídas y sugiere que las acciones parecen atractivas para el próximo año. En una nota de investigación, el estratega de acciones de UBS, Keith Parker, destaca que el PER del S&P 500 ha caído en 2x en 2018, dados los riesgos en torno a las tasas, los aranceles y el crecimiento.

Sin embargo, en los años posteriores a una disminución del PER de más de 1x, los retornos del S&P 500 han promediado el 16 por ciento. Por lo tanto, UBS se está posicionando selectivamente para un potencial ajuste alcista.

Si bien, el descenso de octubre fue más severo de lo esperado, Parker aún considera que las acciones subirán al final del año.

Para el cierre de 2019, el objetivo es de 3.200 para el S&P 500 con un crecimiento del 7 por ciento en las ganancias y un aumento en el PER, en línea con el historial de de-ratings.

Esta previsión se basa en que no haya una escalada en la guerra comercial, un crecimiento sólido pero lento y tasas ligeramente más altas.

Aquí están los gráficos de UBS que muestran disminuciones en el PER del S&P 500 y los rendimientos para el año siguiente:

contador