Los bancos estadounidenses podrían caer aún más

KBW

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 13 dic, 2018 21:14 - Actualizado: 09:50
cbbanksusa short

La caída del 15 por ciento de este año de los principales bancos de EE.UU. no es suficiente para algunos analistas, que están pronosticando más descensos en el futuro.

Brian Kleinhanzl, de Keefe Bruyette & Woods Inc., cambió su recomendación sectorial "a igual que el mercado" en los bancos más grandes al mercado, y se mostró cauteloso para el próximo año.

No hay suficientes "catalizadores positivos" por delante, aparte de "simplemente tener una valuación con descuento" para impulsar al sector después de un desempeño inferior impulsado por un crecimiento de préstamos decepcionante y riesgos macroeconómicos, escribió Kleinhanzl en una nota. Es posible que las acciones sigan cayendo, y es probable que los recortes a las estimaciones de consenso y las preocupaciones crediticias no disminuyan.

Al marcar las expectativas más débiles para el desempeño económico global y de los EE.UU., KBW rebajó la calificación de Bank of America Corp. y Morgan Stanley a peor que el mercado. "El bajo crecimiento de los préstamos y el aumento de las betas de depósitos significa que la expansión del margen de interés neto se limitará en general", dijo Kleinhanzl.

John Heagerty, de Atlantic Equities, rebajó la calificación de Goldman Sachs Group a neutral y redujo su precio objetivo a $ 210 desde $ 295 por temores sobre la estrategia del nuevo CEO David Solomon y el escándalo de corrupción del 1MDB en Malasia.

contador