¿Gangas en Bolsa? Mire a ver si encuentra valores con el modelo de Warren Buffett

Moisés Romero

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 16 nov, 2018 11:33
buffetttriste

Ahora que están muy de moda los fondos de autor y saltan, en el mismo acto, a los medios gestores de última generación, ya saben, sin corbata, sin coche, sin oficina y en bicicleta (¿dónde guardan la documentación, digo yo?) llega el momento de sentarse delante del ordenador y de buscar referencias sólidas con las que afrontar la próxima recta final del año, que es la que sirve de base para entrar en el próximo 2018.

Hablo con R.F. un gestor arraigado, y con mucho éxito, en el mercado español "¿Hay oportunidades, gangas, cholllos, algo que merezca la pena en los mercados? Busco y rebusco. No encuentro nada ¿presa del miedo? Quizás. Desde hace meses, la búsqueda de rentabilidad está llevando a los inversores a mirar con lupa los principales mercados de renta variable del mundo. Muchos son los factores en juego: valoraciones, crecimiento de beneficios, influencia de las políticas monetarias y otros factores macro. No sólo los inversores deben aceptar que los retornos no van a ser lo que eran, deben tener en cuenta que para conseguir esos retornos deberán asumir más riesgo. Me gusta el método que sigue Warren Buffett, que adjunto, y las cosas se complican aún más en esta búsqueda..."

"Diarios hablados, vistos y escritos nos han machacado a todos en los últimos años con un término muy manido y de sobra conocido en los ruedos bursátiles. GANGAS como reclamo para entrar de cabeza en un mercado golpeado, lacerado por los cuatro costados. En el mismo acto, se han unido prohombres de las finanzas arengando a las masas: (Leer más)

contador