"Este debería ser el mejor momento para comprar Bolsa. O no"

Moisés Romero

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 13 dic, 2018 19:45 - Actualizado: 09:42
brokermito

“A vueltas con la posible y cercana recesión USA y con el avance impecable de los nacionalistas. La Bolsa es un mundo difícil y muy complejo. Por eso es Bolsa. En teoría, éste debería ser el mejor momento del año para comprar acciones. Ya saben lo de comprar por Santa Lucía y vender por San José.

Casi siempre me dio buenos resultados. Digo casi siempre, porque llevo cuatro años equivocándome. Y ahora mi pregunta es ¿Tiene dinero y bemoles para seguir la tradición? Lo primero es tener dinero, que no es algo que esté al alcance de todos en la actual coyuntura económica. Luego, echarle un par y meterse en el coso bursátil, plagado como está de morlacos dispuestos a pinchar carne. Si se tienen ambas, hay momentos importantes en la historia de los ciclos bursátiles como el que comienza ahora. Hoy 13 de diciembre, se celebra la festividad de Santa Lucía..."

"Por estas fechas siempre recuerdo que en el recetario de inquietudes y sentimientos históricos, que abundan en el comportamiento de los mercados de acciones, el recurso a las citas facilita a muchos profesionales del mercado sus disertaciones a la vez que las hace más inteligibles y próximas al gran público inversor, con frecuencia ignorante de esos asuntos, como de otros muchos más. (Leer más)

contador