Noticias de Gurús De Mercado

04 dic
Así se posiciona Pat Dorsey de Dorsey Asset Management para la tendencia bajista que se avecina
dorseypatcb111

Publicamos la cartera de Pat Dorsey de Dorsey Asset Management para afrontar la previsible tendencia bajista que se nos avecina:.

Leer noticia completa
04 dic
No tenga miedo por sus inversiones, Cramer acaba de mencionar 5 megatendencias ‘imparables para los próximos meses
cramerjimcbgrande

Gracias a las valoraciones exageradas y al aumento de las tasas de interés, muchos estrategas de Wall Street esperan importantes correcciones bursátiles en el horizonte. Pero Jim Cramer de la CNBC cree que todavía hay muchas oportunidades de compra disponibles, incluso a muy corto plazo.

Leer noticia completa
04 dic
El indicador favorito de Buffett muestra que las bolsas están mucho más caras ahora que en el crash del 29 y en la burbuja tecnológica
buffettcbcomp

Warren Buffett siempre ha declarado que su indicador favorito para saber si la bolsa está o no sobrevalorada es la relación entre la capitalización total del mercado y el PIB del país. En el caso de EE. UU. los datos son reveladores como vemos en el siguiente gráfico:.

Leer noticia completa
04 dic
¿El dinero inteligente ya ha salido de los mercados?
brokerwrong

La noticia es vieja. A principios de marzo se indicó que estudios recientes muestran que la variante B. 1. 351 (bautizada como ómicron por las autoridades) es capaz de resistir incluso el plasma de pacientes convalecientes y el suero de personas vacunadas.

Leer noticia completa
04 dic
Aquí hay dos razones más por las que el mercado podría colapsar en diciembre
cb muerte bajista sh11

La mayoría de los traders tienden a prestar poca atención al mercado, en general ponen el piloto automático y esperan el mejor rumbo desde el Día de Acción de Gracias hasta el final del año. Este año, tengo la sensación de que esta estrategia podría no funcionar bien para lo que se avecina en diciembre.

Leer noticia completa
04 dic
Si usted opera en bolsa tiene más del 40% de probabilidad de sufrir una pérdida catastrófica
crashcb31

El mercado de valores ha sido un lugar traicionero durante los últimos meses. No lo sabría mirando los índices. Escribí esta salva de apertura a principios de la semana pasada cuando el S&P 500 estaba cerca de máximos históricos.

Leer noticia completa
01 dic
Estos son los principales valores de la cartera de Michael Price
brokerbajistabajista

Estas son las principales posiciones del gestor de MFP Investors, Michael Price:.

Leer noticia completa
01 dic
Esta es la cartera del famoso gestor Leon Cooperman
cbleon cooperman

Estas son las primeras posiciones de la cartera del gurú financiero Leon Cooperman:.

Leer noticia completa
30 nov
"Ni puta idea. Al comienzo de cada año, escriba lo que cree que traerá el año para la inflación, tipos de interés..."
broker250cb1

Llega la hora de las escopetas de feria. Las firmas de Bolsa se apresuran a publicar sus pronósticos para el año que viene y a fijar precios objetivos, marcadores de los índices, valores favoritos y demás. Es la ceremonia ancestral.

Leer noticia completa
30 nov
La cita del día del gurú: "La diversificación se ha convertido una vez más en una palabra de cuatro letras..."
guruscb5

"La diversificación se ha convertido una vez más en una palabra de cuatro letras, ya que poseer cualquier cosa fuera de los líderes tecnológicos del Nasdaq 100 ha costado caro a los inversores". (Charlie Bilello).

30 nov
JP Morgan entre los más optimistas en Wall Street para 2022. Veamos por qué.
jpmorganvalor

JP Morgan predice un final de 5. 050 en 2022 para el S&P 500 SPX, + 1,32%, que coincide con el pronóstico de RBC y parece uno de los más optimistas en Wall Street hasta ahora.

Leer noticia completa
30 nov
Esta es la cartera con la que pretende sortear la crisis el gestor estrella Bruce Berkowitz
zzzzccaccz1

Publicamos la cartera actual del gestor valor Bruce Berkowitz de Fairholme Capital, con la que intentará sortear el entorno de incertidumbre al que nos enfrentamos ahora mismo:.

Leer noticia completa
30 nov
'Omicron' y otras posibles causas de la corrección bursátil
coronaviruscbcepaindia

La aparición de una nueva variante del Covid, bautizada como "omicron", ha tenido la virtualidad de transformar una sesión tradicionalmente alcista en las Bolsas, como es la siguiente al Día de Acción de Gracias, en una de las peores jornadas del año, con recortes que van desde el 2,3% que cayó el S&P hasta el 5% que se dejó nuestro Ibex en la sesión de cierre semanal del pasado viernes.

Leer noticia completa
30 nov
Los gurús hablan: “Volatilidad durante unos días. Corrección normal.”
guruscb5

Retrocesos moderados por una volatilidad aún alta para los estándares recientes - aunque en descenso - debido a la expansión de Ómicron. Normal. Moderna dice que es improbable que su vacuna sea tan efectiva contra Ómicron como lo es contra la Delta.

Leer noticia completa
30 nov
Estrategas recomiendan a los inversores que no se dejen llevar por el pánico y que inviertan en estos sectores
brokershockpeque

Los mercados de valores podrían enfrentarse a varias semanas de volatilidad tras la aparición de la variante omicron Covid-19 , pero los estrategas y economistas advierten a los inversores que no tomen medidas apresuradas.

Leer noticia completa
30 nov
La cita del día del gurú: "La economía es la historia de los ciclos..."
guruscb5

"La economía es la historia de los ciclos. Las cosas vienen, las cosas se van". (Morgan Housel).

29 nov
Este es el nuevo conejo de la chistera de Elon Musk: Limpiaparabrisas por láser
zzzznotanmm1

El fundador de Tesla saca de vez en cuando un conejo de la chistera con los que sigue acaparando titulares y despertando el interés de los aficionados a la tecnología. Su último invento es un limpiaparabrisas que, en lugar de utilizar escobillas convencionales, recurre al láser para barrer la suciedad.

Leer noticia completa
29 nov
La cita del día del gurú: "Si bien la situación actual podría resultar muy grave..."
guruscb5

"Si bien la situación actual podría resultar muy grave, los inversores deben recordar lo que la economía mundial experimentó y aprendió durante el año pasado". (Sam Ro).

27 nov
Las 4 señales que muestran que la euforia de los inversores se ha ido de las manos y 3 catalizadores que podrían desencadenar la caída de las bolsas
cbbajista ep33

No sería justo clasificar a Lance Roberts como el analista "siempre-bajista" que augura el fin del mundo y que habla durante años sobre un crash inminente, mientras se pierde la subida masiva del mercado. De hecho, Roberts recomienda permanecer en acciones en este momento, aunque quizás recogiendo algunos beneficios.

Leer noticia completa
27 nov
El “evento del Cisne Negro” que da inicio al colapso global será algo que todos conozcan, pero nadie “predice”
cbblack swan sh111

En algún momento, nadie sabe cuándo ni cómo, el globo explotará. Los participantes en el mercado, con lágrimas en los ojos, y los bolsillos quemados dirán que esto ya se sabía, ya se había advertido. "El evento del Cisne Negro" que da inicio al colapso global será algo que todos conozcan, pero nadie "predice".

Leer noticia completa