Noticias de Gurús De Mercado

25 sep
El mercado de valores está experimentando un deterioro en cámara lenta con grupos de acciones cayendo un 20% o más
cbtortuga

Las minas explosivas para el mercado están creciendo. La debilidad estacional se combina con la incertidumbre sobre el impacto de la variante delta Covid-19 en el comportamiento del consumidor, el aumento de los costos de mano de obra y materiales que elevan los precios, así como los datos económicos deficientes de China. Tomemos como ejemplo en mercado de valores de Wall Street.

Leer noticia completa
25 sep
Un gráfico que nos muestra con claridad que "lo peor está por llegar"
tecnicocb247

"Fue una buena racha, pero la caída de las acciones la semana pasada causó un pequeño daño", afirmaba recientemente el analista Jason Goepfert. ¿Pero a qué racha se refiere? Veamos:.

Leer noticia completa
25 sep
¿Gangas? Las acciones cíclicas europeas tienen una valoración récord a la baja en comparación con el mercado.
ganga portada

Gangas en la Bolsa española y en el resto de las europeas? Vuelven los periódicos especializados (escritos, hablados e internet) a insistir en la gran brecha existente entre la Bolsa española y el resto de sus homólogas europeas, que rápidamente conducen a sugerir a los lectores y escuchantes la cantidad ingente de gangas existentes en los mercados.

Leer noticia completa
24 sep
Sardinas a precio de caviar
ep sardinasmalaga pescado fresco pescador mercado

El abultado incremento del precio de la luz ha pasado a ser tema de conversación, y de preocupación, para millones de ciudadanos. Como sucede habitualmente, cuando un tema complejo pasa a ocupar los titulares de los medios de comunicación, el análisis suele ser superficial y los mensajes transmitidos corren el riesgo de ser simplificaciones de la realidad.

Leer noticia completa
24 sep
Entrevista a Gonzalo Thomé, Director de Ventas Internacional de Liontrust
zzzzggg

En “Inversión con nombre propio” hemos tenido el placer de entrevistar a Gonzalo Thomé, Director de Ventas Internacional de Liontrust Asset Management. Ponemos en valor la importancia de generación del Alpha por parte del equipo gestor, así como el control de la volatilidad y la alineación de los objetivos con los clientes.

Leer noticia completa
24 sep
Este es el analista que anticipó la caída de Evergrande en 2012 y esto es lo que dice ahora
zzzzeverfgfg

Andrew Left, un vendedor a corto estadounidense al que se le prohibió comerciar en Hong Kong por un informe condenatorio que escribió sobre Evergrande hace años, dice que la crisis de la deuda de los promotores inmobiliarios chinos “estaba por llegar”.

Leer noticia completa
24 sep
El S&P 500 tiene que mantener esta línea en la arena o arriesgarse a una caída aterradora, dice estratega
zzzzfggt

El rendimiento de la nota del Tesoro a 10 años se sitúa en el 1,41% tras un movimiento alcista masivo, y eso es, de hecho, un salto desde el 1,33% observado el miércoles. Muchos dedos apuntan en la dirección de los bancos centrales mundiales: hemos escuchado de muchos esta semana y, en particular, de la Reserva Federal.

Leer noticia completa
24 sep
El rebote del mercado podría ser una ‘trampa alcista’, advierte el director de inversiones de Joule Financial
bajistacbbba

El último regreso del mercado puede ser una “trampa alcista”, advierte un inversor. Los principales promedios borraron sus pérdidas de la semana el jueves, ya que las preocupaciones sobre la crisis de deuda de Evergrande en China se enfriaron y los inversores aplaudieron la decisión de la Reserva Federal de mantener el estímulo vigente por ahora.

Leer noticia completa
23 sep
Entrevista a Fidel Molina de Morgan Stanley
zzzzmmmu

Hoy en “Inversión con nombre propio” hemos tenido el placer de contar con Fidel Molina Peña, del departamento de ventas de Morgan Stanley. Analizamos y profundizamos en un auténtico buque insignia de la entidad, el fondo de inversión Morgan Stanley Global Brands.

Leer noticia completa
23 sep
Los temores de default de Evergrande preocupan a los inversores, ya que Pekín se queda al margen por ahora
evergrande china deuda portada

Los temores de default de la china Evergrande Group, el promotor inmobiliario más endeudado del mundo, continúan aumentando a medida que los mercados buscan una posible intervención de Pekín para evitar el colapso de la empresa y los riesgos de desbordamiento que causarían efectos dominó en la economía mundial.

Leer noticia completa
23 sep
Los gurús financieros hablan: "Vale la pena comprar en cualquier caída"
zzzzzacard

“La Fed adoptó un tono positivo, reconociendo que la economía es lo suficientemente fuerte como para sostenerse por sí misma y el banco central puede comenzar a eliminar el estímulo monetario que ha estado proporcionando desde el comienzo de la crisis de Covid”, dijo Chris Zaccarelli. , director de inversiones de Independent Advisor Alliance.

Leer noticia completa
23 sep
La cita del día del gurú: "Las correcciones del mercado se producirán..."
guruscb5

"Las correcciones del mercado se producirán tanto si se sabe la razón como si no. No es un si, sino un cuándo". (Ben Carlson).

22 sep
Morgan Stanley está empezando a ver "fuego y hielo" en las bolsas y una caída del 20%
wilsonmikecbgrande2

Michael Wilson, de Morgan Stanley, prevé que el mercado alcista termine en llamas, aunque podría terminar en hielo, invocando las imágenes del poema de Robert Frost "Fire & Ice".

Leer noticia completa
22 sep
Estas son las principales posiciones del famoso gestor Glenn Greenberg
greenbergcbglenn

Vamos a publicar las posiciones actuales del gestor Glenn Greenberg a través del fondo que gestiona en Brave Warrior Advisors:.

Leer noticia completa
22 sep
JP Morgan está aconsejando a sus clientes institucionales comprar en las caídas de las bolsas
comprarvendercb11

Marko Kolanovic, estratega de JP Morgan, cree que las caídas del S&P presentan una oportunidad de compra. Así lo está recomendando a sus mejores clientes. Afirma: Se espera que el impulso de la recuperación económica mundial se acelere. La presión bajista por la variante delta del Covid tiene a desvanecerse. Ganancias por encima de las estimaciones .

Leer noticia completa
22 sep
Hay muchas similitudes entre el mercado actual y el desplome del 20% de 2018, pero este tipo de acciones le debería proteger de una caída
cbdefensivo7 short1

Para un mundo que está harto de preocuparse por el COVID-19, volver a la relativa normalidad de 2018 parece un sueño hecho realidad. No es así para los inversores, dice un equipo de estrategas cuantitativos y de acciones de Bank of America liderados por Ohsung Kwon en una nota reciente.

Leer noticia completa
22 sep
Evergrande y las implicaciones más amplias
cbevergrande ep1

La crisis de la deuda de Evergrande ha estado provocando una fuerte caída en los mercados de valores, ya que parece que el segundo promotor inmobiliario más grande de China podría colapsar bajo una montaña de deuda. Si se está preguntando cuál será la importancia de la crisis de la deuda de Evergrande, aquí hay algunos pensamientos, más allá de la crisis en sí.

Leer noticia completa
21 sep
Entrevista a Alberto Ruiz, Director General de Omega Gestión
zzzzaz

Alberto Ruiz, Director de Omega Gestión, nos ha acompañado en " Inversión con nombre propio", donde hemos hablado de mercados, fondos de inversión libre, capital riesgo y del fondo "Omega Global Equity".

Leer noticia completa
21 sep
“Muchos bolsistas soñamos con escenas, sectores y protagonistas del pasado, pero todos están muertos”
brokerstockma

El pasado ha muerto y los muertos no resucitan. Muchos bolsistas no entendemos los mecanismos de hoy, como en nuestra época, otros tantos operadores, mayores que nosotros, no entendían lo que hacíamos.

Leer noticia completa
21 sep
Evergrande no es la única razón por la que las bolsas han caído los últimos días. Aquí hay 7 razones más.
bajistacbcbbb1

1. Problemas con la variante delta La variante delta de COVID-19 está resultando en recuentos de casos más altos en la economía más grande del mundo. Estados Unidos ahora tiene un promedio de más de 2,000 muertes diarias, según un rastreador del New York Times, la mayor cantidad desde el 1 de marzo, y consiste casi en su totalidad en personas no vacunadas.

Leer noticia completa