Noticias de Gurús De Mercado

28 jun
El índice CBOE SKEW ha alcanzado su nivel más alto hasta la fecha. ¿Qué significa eso para las acciones?
88yutop

El índice CBOE SKEW ha subido por encima de 170, el nivel más alto jamás registrado desde que se publicó por primera vez en 1990. Con 170, los inversores están dispuestos a pagar una prima récord para cubrir el riesgo a la baja en el índice S&P 500 en relación con la compra. al alza del mercado. Pero, ¿qué significa?.

Leer noticia completa
28 jun
El estado de ánimo en las bolsas está comenzando a cambiar
cbinterrogativo 1

Este gráfico muestra los flujos de fondos netos promedio trimestrales en acciones + bonos y ETF + fondos mutuos. El punto interesante es cómo, después de alcanzar un máximo histórico, está comenzando a girarse.

Leer noticia completa
28 jun
Ray Dalio cree que nos enfrentamos a una crisis como la del 29. Estas son las acciones para evitarla.
cbray dalio sh1

Raymond Thomas Dalio, el fundador del mayor fondo de cobertura del mundo, Bridgewater Associates, cree que existen tres importantes riesgos que nos acercan a una nueva crisis como la de 1929: El ascenso de China y el Yuan. La desigualdad económica. El actual experimento financiero.

Leer noticia completa
28 jun
La cita del día del gurú: "Hay una gran cantidad de apalancamiento oculto en el mundo..."
gurus gestores fondos

"Hay una gran cantidad de apalancamiento oculto en el mundo: cosas diminutas que parecen intrascendentes pero que operan en un sistema cerrado donde una falla puede derribar todo". (Morgan Housel).

26 jun
Así impacta la liquidez proporcionada por bancos centrales en los mercados de acciones
cbliquidez8 short1

El balance de la Reserva Federal ha superado los 8 billones de dólares estadounidenses, o más del 36% del PIB estadounidense. Esa es una cantidad increíble de exceso de liquidez que está en el mercado. Algunos, si no muchos, terminarán en los mercados financieros. Sin embargo, para los mercados, el flujo de liquidez también es importante.

Leer noticia completa
26 jun
Prepárese para una mayor volatilidad
cbmontana rusa

Si bien los analistas no parecen tener una respuesta directa sobre si es o no el momento de inclinarse hacia un modo de aligerar las posiciones de riesgo, como las acciones, existe un consenso cada vez mayor de que podríamos estar cerca de los picos en términos de crecimiento, estímulo fiscal y probablemente también inflación.

Leer noticia completa
26 jun
Los malos inversores piensan en formas de ganar dinero. Los buenos inversores piensan en formas de no perder dinero
inversorcb3t

Es una de las muchas y muy buenas portadas, con su correspondiente artículo, de Barron´s. Los malos inversores piensan en formas de ganar dinero. Los buenos inversores piensan en formas de no perder dinero”.

Leer noticia completa
26 jun
Las acciones podrían corregir hasta un 20%. Esto es lo que hay que comprar en este escenario
cbalcista je822

Las acciones cayeron la semana pasada después de que la Reserva Federal dijera que tomaría una postura menos amistosa de lo que los inversores habían anticipado para los próximos años. El banco central indicó que podría aumentar las tasas de interés dos veces en 2023 y está comenzando a pensar en desacelerar su iniciativa de compra de bonos conocida como flexibilización cuantitativa, que impulsa las valoraciones de las acciones al mantener los rendimientos de los bonos bajos y poco atractivos.

Leer noticia completa
26 jun
"Tu estado de ánimo es tu destino" (Heródoto). En la Bolsa, el ánimo y el sentimiento siempre mandan
cbeuforia sh2d2

Los giros se vuelven inevitables en los mercados, tanto al alza como a la baja. La psicología en el ser humano es muy variable según las circunstancias a las que esa persona se enfrente. En concreto, en el mercado bursátil, esto se hace patente y nos podemos encontrar con variaciones de la psicología de mercado, desde situaciones de máxima confianza y optimismo, hasta situaciones en las que sentimos temor o verdadero pánico.

Leer noticia completa
26 jun
¿Cuántas acciones debo poseer en mi cartera? Peter Lynch nos lo aclara
lynchpetercb12

Probablemente esté familiarizado con el legendario inversor Peter Lynch, quien ganó su considerable fama administrando el Fondo Magellan de Fidelity.

Leer noticia completa
26 jun
2021 se está pareciendo cada vez más a 2004 ¿Qué pasará después?
cbanalisis tecnico11 5 short1

Parece que 2021 comienza a parecerse a 2004, un año que puede ofrecer pistas a los inversores sobre lo que sucederá en los meses venideros. Después de que terminara la recesión en Estados Unidos en 2001, se produjo un "profundo malestar" hasta 2003, cuando el desempleo alcanzó su punto máximo y los mercados finalmente se hundieron, dijo el estratega jefe de activos cruzados de Morgan Stanley, Andrew Sheets, en una nota.

Leer noticia completa
26 jun
Tenga cuidado con los "vientos en contra" inflacionarios: podría provocar una corrección del mercado del 10% al 20%
cbviento en contra

Mark Zandi, de Moody's Analytics, tiene un mensaje para los inversores: prepárense para una corrección significativa del mercado. El economista jefe de la empresa espera que una Reserva Federal más agresiva provoque un retroceso del 10% al 20%.

Leer noticia completa
26 jun
La mayoría de gestores todavía cree que la subida de la inflación es transitoria
cbmryen

La inflación y las expectativas de inflación son el motor de mercado más importante en la actualidad, con un enfoque intenso en la naturaleza transitoria del repunte en las cifras de inflación. En este punto, el jurado aún está deliberando. Una cantidad relativamente pequeña de artículos, como autos usados ​​y reservas de hotel, eleva el nivel general de precios.

Leer noticia completa
26 jun
¿Quiere maximizar sus opciones de ganar dinero en bolsa? No vea las noticias financieras
broker250cb1

Alarmas en el móvil al instante, mensajes, correos electrónicos, gráficos e información en exceso, que casi siempre termina mal, porque no hay tiempo para reflexionar. Vivimos, desde hace años en un mundo plagado de información.

Leer noticia completa
26 jun
Las probabilidades sugieren que las acciones subirán hasta finales de 2021 y 125 años de historia respaldan esto
cbalcistash last

Hay bastantes probabilidades de que el mercado de valores de EE. UU. cierre este año por encima de los niveles actuales. No se emocione demasiado; estas probabilidades no tienen nada que ver con la fortaleza de la economía en este momento o con los impresionantes rendimientos del mercado de valores en lo que va de año.

Leer noticia completa
26 jun
Durante la mayor parte de 4 siglos, la Bolsa se ha asegurado de que se saque el dinero del bolsillo a la mayoría de las personas
cbdinero monedero

El objetivo de Mr. Market, durante la mayor parte de 4 siglos, ha sido asegurarse de que se saque el bolsillo de la mayoría de las personas, la mayor parte del tiempo. No mucha gente hizo riquezas con acciones, y algunas que las hicieron tampoco pudieron conservarlas.

Leer noticia completa
26 jun
La mayor economía del mundo sufre una “mega sequía”
ep desertizacion sequia olacalor cambio climatico

Sí, Occidente sufre una sequía extrema. Pero para una parte de la región, las condiciones han sido malas durante décadas, rivalizando con períodos del pasado distante.

Leer noticia completa
26 jun
¿Por qué la variante "Delta" de la India puede ser la mayor amenaza para la recuperación económica mundial?
cbdeltaindia

Los científicos han estado preocupados durante mucho tiempo por una variante del coronavirus que es más peligrosa que el virus original en tres formas clave: sería más transmisible, daría lugar a una enfermedad más grave y eludiría la protección de las vacunas existentes.

Leer noticia completa
26 jun
Bolsa europea: ¿Más recorrido alcista?
cbeuropa stocks

Con las acciones europeas sufriendo un revés recientemente, uno puede comenzar a dudar sobre si las acciones de la región tienen más camino alcista que recorrer desde los niveles récord actuales. Pero BofA se mantiene optimista y prevé una mejora a corto plazo impulsada por un rendimiento superior cíclico.

Leer noticia completa
26 jun
¿Está ocurriendo de nuevo el derrumbe de las puntocom justo delante de nuestras narices?
energialimpiacb11

El titular puede parecer una afirmación extraña, pero hay una semejanza notable entre el boom especulativo de finales de 1999 y la primera mitad de 2000 y lo que ha sucedido durante los últimos nueve meses en las áreas de moda de la energía limpia, los coches eléctricos y las acciones de cannabis y SPAC.

Leer noticia completa