Noticias de Gurús De Mercado

20 may
España, Italia y Suiza ganan el concurso de mejores resultados empresariales de Europa
cbspainalcista short

Dado que casi todas las empresas europeas han ya informado de los resultados del primer trimestre, no es demasiado pronto para decir que esta ha sido la temporada de mejores resultados respecto a las previsiones en la historia. El 67% de las empresas han superado las expectativas de beneficio por acción siendo los mejores sectores bancos, automóviles y recursos básicos, según BofA.

Leer noticia completa
20 may
Elecciones francesas: otro riesgo en el radar
cbvotacion francia

Con las elecciones presidenciales francesas previstas para abril de 2022, puede parecer prematuro comenzar a preocuparse por los posibles resultados adversos de la votación. Pero algunos inversores ya están señalando esto como un riesgo potencial.

Leer noticia completa
20 may
Estas son las 5 acciones que más están comprando los mejores inversores del mundo
gurus gestores fondos

Después de un análisis detallado de los informes 13F, donde se detalla el posicionamiento de los mejores inversores del mundo, estas son las cinco compañías que más se han comprado durante el primer trimestre del año:.

Leer noticia completa
20 may
“El mayor error que cometen los inversores es creer que lo que sucedió en el pasado reciente es probable que persista”
inversorcb3t

Ninguna crisis es igual. Tampoco, los ciclos, aunque hay trazos comunes, que confunden, principalmente, a los actores más jóvenes en los mercados. "El mayor error que cometen los inversores es creer que lo que sucedió en el pasado reciente es probable que persista. Asumen que algo que fue una buena inversión en el pasado reciente sigue siendo una buena inversión". (Ray Dalio).

Leer noticia completa
20 may
"Todo el mundo teme cuando esa liquidez empiece a desaparecer"
katzdavidcb1

“El mercado alcista en este momento se basa fundamentalmente en la tremenda liquidez. Todo el mundo teme cuando esa liquidez empiece a desaparecer. Los comentarios de ayer de las actas de la Reserva Federal indican que, en algún momento, la Fed va a hablar de que en algún momento se quitará parte de esa liquidez. Creemos que el mercado es muy sensible a eso”, dijo David Katz de Matrix Asset Advisors en” Power Lunch “de la CNBC.

20 may
La cita del día del gurú: "Ya sea que se trate de criptomonedas, acciones..."
guruscb5

"Ya sea que se trate de criptomonedas, acciones o cualquier otra cosa, comprar en base a la debilidad es mucho más fácil de decir que de hacer". (Michael Batnick).

19 may
Los diferenciales de los bonos basura señalan riesgo de burbuja
cbburbuja wallsh11

Con los mercados inundados de liquidez, muchos inversores de Wall Street ven un aumento de los riesgos de burbuja a través de activos de importancia sistémica, incluido el crédito de alto rendimiento denominado en dólares.

Leer noticia completa
19 may
La cita del día del gurú: "El tiempo es amigo del negocio maravilloso..."
warrenbuffettcb111

"El tiempo es amigo del negocio maravilloso, es enemigo de un negocio pésimo" - Warren Buffett .

19 may
Aquí es dónde están invirtiendo los grandes inversores del mundo
gestoresvalorcb2

El siguiente gráfico, realizado por los analistas de Bank of America, recoge el posicionamiento de los grandes inversores a nivel mundial en relación con el posicionamiento histórico promedio:.

Leer noticia completa
18 may
Los gurús hablan: "Elecciones en Alemania y el BCE con las manos atadas: QE infinito e interés negativo para siempre”
guruscb5

Las próximas elecciones en Alemania no se reflejan en los medios de comunicación, con la contundencia debida. Tendrán un fuerte impacto en lo social, político y en lo económico, en toda Europa.

Leer noticia completa
18 may
¡Cuidado! Comprar el Bitcoin es la operación más popular del mundo
cbeuforia sh2d2

En caso de que haya alguna duda sobre lo popular que es el Bitcoin o las "criptodivisas" en estos días, no busque más allá de la última encuesta de administradores de fondos de Bank of America. La encuesta a 194 administradores de fondos con $ 592 mil millones en gestión, dice que "Largo en Bitcoin" es la operación más popular del mundo en este momento.

Leer noticia completa
18 may
Estos son los últimos movimientos del fondo de inversión más seguido en las redes sociales
woodcathiecb1

La directora ejecutiva del fondo de innovación ARK, Cathy Wood, dijo que estaría "sorprendida" si el petróleo alcanzara los 70 dólares nuevamente porque la demanda de vehículos eléctricos causaría sustitución. Y añade que: Ha vendido sus posiciones en Apple, Yeahka, Guidewire, Ke Holdings, Agora.

Leer noticia completa
18 may
La cita del día del gurú: "Una lección de la pandemia es que el deseo de normalidad de la humanidad..."
guruscb5

"Una lección de la pandemia es que el deseo de normalidad de la humanidad es una fuerza subestimada, y no hay un solo error tan común en el análisis político como la creencia constante de que tal o cual evento finalmente cambiará todo". (Ezra Klein).

17 may
Lo gurús hablan: "Aviso serio, pero quedan abiertas todas las opciones"
cbgurus sh12

Terminábamos nuestro anterior comentario diciendo que lo más importante de la segunda semana de mayo era ver si las tecnológicas iban a ser capaces de mantener el impulso alcista o no, sobre todo si el dato de inflación americana de abril sorprendía al alza, como lo ha hecho, y la verdad es que no íbamos muy descaminados al pensar que había que poner el foco en las tecnológicas.

Leer noticia completa
17 may
“Es imposible ganar dinero en bolsa si te vas a dormir cada noche pensando en el precio de tus acciones"
warrenbuffettcb111

“Es imposible ganar dinero en bolsa si te vas a dormir cada noche pensando en el precio de tus acciones. Hay que pensar en el valor de nuestros negocios, no en su cotización. El mercado está para servirte y no para instruirte” - Warren Buffett.

17 may
George Soros compró acciones durante el colapso de Archego CM
soroscbbolsa

La firma de inversión de George Soros, Soros Fund Management, compró acciones de ViacomCBS, Discovery Inc y Baidu Inc mientras se vendían durante el colapso de Archegos Capital Management de Bill Hwang, según Bloomberg el sábado.

Leer noticia completa
17 may
JP Morgan recomienda posicionarse a favor de defensivos para esta fase de consolidación
cbdefensivo short

Los analistas de JP Morgan han revisado su estrategia sobre la renta variable para el Euro Stoxx 50. Mantuvieron su visión alcista general. El banco reiteró su recomendación táctica a favor de los defensivos frente a los cíclicos durante esta fase de consolidación actual, que se espera que dure de 1 a 3 meses antes de la próxima carrera alcista.

Leer noticia completa
15 may
"Estamos como al inicio del 2000"... y ya sabemos cómo acabó todo
cbjeremygrantham short

Cuando Jeremy Grantham declaró en enero que "el largo, largo mercado alcista desde 2009 finalmente había madurado hasta convertirse en una burbuja épica en toda regla", dijo que sabía que habría "un aumento sustancial en el comportamiento loco" antes de que todo se derrumbara.

Leer noticia completa
15 may
"Se me escapa el porqué de quienes confían en la Fed o en los economistas con doctorado" (Y en otros asuntos)
998sfdg98333

Fallan como escopetas de feria. No saben lo que ocurre hoy y se atreven a pronosticar lo que sucederá mañana, porque hay miedo a la estigmatización, a que te señalen con el dedo, a que te sitúen en el centro de la diana. A quedarte fuera de juego. Mejor hacer el ridículo, pero con las posaderas en la silla de siempre.

Leer noticia completa
15 may
El Bitcoin consume mucha más energía que la gran mayoría de todos los países del mundo
cbbitcoin electri

Las criptomonedas han sido algunos de los activos más comentados en los últimos meses, con los precios de bitcoin y ether alcanzando niveles récord. Estas ganancias fueron impulsadas por una serie de anuncios, incluida una mayor adopción por parte de empresas e instituciones. Sin embargo, menos conocido es cuánta electricidad se requiere para alimentar la red de Bitcoin.

Leer noticia completa