Noticias de Gurús De Mercado

21 nov
¿Pasará con los déficits como con la deuda, que el que venga atrás que arree? ¿Qué nos encontraremos cuando el río de la pandemia nos enseñe su curso más limpio?
cbburro 232d22cc

Incluso después de que se desvanezcan los efectos de la pandemia del coronavirus de 2020, se prevé que los déficits en las próximas décadas sean grandes según los estándares históricos. En las proyecciones de CBO, los déficits aumentan del 5% del PIB en 2030 al 13% para 2050. Más madera, más gasolina y el que venga atrás, que arree. Ya saben, "más deuda para financiar la gran burbuja de deuda existente en el mundo.

Leer noticia completa
21 nov
Esto es lo que sugiere Morgan Stanley que debe hacer con su efectivo el próximo año
morganstanleycbgrr

Los inversores deben comenzar a prepararse ahora para el panorama posterior a la recesión en 2021, y los analistas de Morgan Stanley aconsejan a los clientes que “mantengan la fe [y] confíen en la recuperación” favoreciendo las acciones y el crédito sobre los bonos del gobierno y el efectivo.

Leer noticia completa
21 nov
Estrategia ganadora para diciembre: Largos en las acciones que más han subido - cortos en las que más han bajado
bolsacbfuturo11

Según la tabla que publicamos abajo elaborada por Mark Hulbert, las próximas seis semanas serán aprovechadas por los inversores para vender aquellos títulos que peor comportamiento han tenido durante el año, para beneficiarse de las pérdidas por motivos fiscales, y trasladar la liquidez a las de mejor comportamiento.

Leer noticia completa
21 nov
Desmontando mitos: “Su trabajo es burlar a los mercados financieros”
brokerwar

Gran parte de los comentarios de los medios de comunicación acerca de la inversión posiciona al individuo como una figura heroica. Al parecer, se supone que todos debemos desplegar nuestra experiencia en una batalla para vencer al mercado, con el derecho de los ganadores de fanfarronear. El problema es que este encuadre se basa en tres mitos.

Leer noticia completa
21 nov
Este rally de los sectores valor es real ¿Qué acciones comprar ahora?
cbalcista sh1w1

Los estrategas de bonos de Citi esperan que los rendimientos a 10 años de EE. UU. alcancen el 1,25% a medida que nos adentramos en 2021. Esto debería impulsar una mayor rotación de Crecimiento a Valor. ¿Qué hacer? Algunas de las principales recomendaciones del banco de inversión americano son:.

Leer noticia completa
20 nov
Invertir en un mercado emocional
brokerestornudar

Invertir en un mercado tan emocional como el de acciones es una tarea mucho más difícil de lo que puede parecer a simple vista.

Leer noticia completa
20 nov
¿Qué activo se comportará mejor en 2021?
cbalcista sh1w1

La encuesta del Banko of America Global Fund muestra que, por mucha diferencia, los gestores de bonos creen que los mercados emergentes serán la clase de activos con mayor rendimiento en 2021.

Leer noticia completa
19 nov
Encuentre las razones por las que quiere levantarse cada mañana
cb feliz sh211

“La vida nos ofrece el privilegio, la oportunidad y la responsabilidad de hacer más de lo que saca lo mejor de nosotros y proporciona valor a los demás. Las posibilidades son infinitas, si tienes la perspectiva y la mentalidad adecuadas para vivirlas”, así comenzaba un interesante ensayo que leí hace no mucho, en el que se recoge las lecciones que diferentes terapeutas obtuvieron de sus muchas décadas de trato con los pacientes.

Leer noticia completa
19 nov
Morgan Stanley: cree que se ha acabado la fiesta del oro
cboro safer332

El estratega de oro de Morgan Stanley ve factores bajistas sobre el precio del oro y reduce sus pronósticos de precios para 2021-22. Su pronóstico de precio del oro para 2021e cae a $ 1. 835 / oz promedio anual completo, seguido de una nueva caída a $ 1. 745 / oz en 2022e.

Leer noticia completa
19 nov
FMI: Las valoraciones de los activos muestran una desconexión de los mercados y la economía real
cbinterrogaciontrader1 short

El Fondo Monetario Internacional advirtió que la recuperación de la economía mundial puede estar desvaneciéndose a medida que el resurgimiento del coronavirus obliga a imponer nuevas restricciones a los hogares y las empresas.

Leer noticia completa
19 nov
Aquí es donde UBS dice que hay que invertir para conseguir rentabilidad en los próximos años
ubscbgrande

Los inversores en busca de rentabilidad deberían buscar oportunidades en fintech, "greentech", "healthtech" y 5G, dijeron alos nalistas de UBS.

Leer noticia completa
19 nov
Jamie Dimon, CEO de JP Morgan, ve una burbuja en ciertos sectores de la bolsa
jamie-dimon

Jamie Dimon, CEO de JP Morgan, hablando en un evento en internet sobre varios temas. En términos generales, se le considera como uno de los principales líderes del sector bancario. Estados Unidos necesita más estímulo fiscal como predicaba una vacuna.

Leer noticia completa
19 nov
El CEO de BlackRock dice que la victoria de Biden debería traer estabilidad y aliviar las tensiones geopolíticas
cblarry fink4 short1

Larry Fink, director ejecutivo de BlackRock, la gestora mayor del mundo: Los inversores están "buscando una voz que modere, no una voz que incite". "El presidente electo Biden puede ser la voz de la razón". "El mercado se ve alentado por tener un líder ahora que es más inclusivo, un líder que probablemente podría traer un poco más de armonía global" .

Leer noticia completa
18 nov
Las bolsas sobreviven a la pandemia
coronaviruscbbolsa43

Lo han vuelto a hacer. Una vez más, las bolsas han roto todos los pronósticos y han desafiado al sentido común de los inversores. ¡Quien lo hubiera imaginado allá por el mes de marzo!.

Leer noticia completa
18 nov
La liquidez llevará a las bolsas a subir otro 15% en 2021
alcista toro portada

Una forma de pensar en las bajas tasas de interés y la flexibilización cuantitativa es que es como encender fuego: si bien se puede usar para prender fuego, todavía necesita algo para encenderlo. Ese es básicamente el argumento del equipo cuantitativo global de JPMorgan, dirigido por Nikolaos Panigirtzoglou.

Leer noticia completa
18 nov
JP Morgan cree que la liquidez impulsará a las bolsas el próximo año
cbliquidez18 short1

Los analistas de JP Morgan creen que la disminución gradual de la incertidumbre desde los muy altos niveles observados antes de las elecciones estadounidenses probablemente impulsará a los mercados de renta variable y de riesgo en el futuro al reducir la necesidad de acumular ahorros por precaución.

Leer noticia completa
17 nov
Rotación y 'momentum trading' a la espera de la normalidad
inversorcb22

En un año que no ha parado de dar sorpresas a los inversores, las Bolsas han dado un nuevo giro en la segunda semana de noviembre, no del todo inesperado, pero sí extremadamente espectacular, como casi todo lo que está sucediendo en los mercados estos últimos meses.

Leer noticia completa
17 nov
Antes Pfizer, ahora Moderna. ¡Qué diferencia marca tener una vacuna!
cbvacuna bolsa sh11

Winston Churchill se encontró con George Bernard Shaw en un cóctel y lo saludó diciendo "Mirándote, uno pensaría que hay hambre en Inglaterra". Shaw, cuyo premio Nobel en 1926 fue otorgado por "estimular la sátira", respondió "mirándote, uno pensaría que tú la has causado". Si bien Churchill y Shaw nunca fueron lo suficientemente cercanos para constituir un "gordo" y el "flaco" literarios, disfrutaron de un conocimiento respetuoso y muy ingenioso.

Leer noticia completa
17 nov
¿Sector eléctricas europeas? Estas son las acciones que hay que comprar, según UBS
cbelectricasspain short1

A medida que el apetito por las acciones de valor repunta, los inversores están mirando más de cerca a sectores individuales. En los servicios públicos europeos, UBS enumera las empresas que hay que comprar, ya que se están adaptando temprano y se preparan para competir en el nuevo panorama mundial de las renovables.

Leer noticia completa
17 nov
El Dow acaba de lograr su recuperación de mercado bajista más rápida en 30 años
alcistacb31

El promedio industrial Dow Jones registró el lunes su primer máximo histórico desde febrero, poniendo fin a un período de inactividad relativo para el índice de referencia de primera línea, que se vio muy afectado por la pandemia de COVID-19 en relación con sus pares.

Leer noticia completa