Noticias de Gurús De Mercado

26 nov
Mercados ¿qué trae Biden debajo del brazo? Análisis y perspectivas de todos los sectores cotizados
bidencbganaelecc

El exvicepresidente Joe Biden se ha impuesto en las elecciones estadounidenses, pero el resultado en el Senado no se conocerá hasta enero. A pesar de las demandas y reclamaciones que ponen en duda la integridad de los comicios, podemos ya evaluar qué supondrá una presidencia de Biden.

Leer noticia completa
26 nov
"Es probable que el próximo invierno sea un largo y duro trabajo para las empresas de toda Europa
guruscb5

"Es probable que el próximo invierno sea un largo y duro trabajo para las empresas de toda Europa, ya que las poblaciones se cansan de que se les restrinjan sus libertades y aumentan las preocupaciones sobre la posibilidad de daños económicos a mucho más largo plazo", Michael Hewson, director de mercado analista de CMC Markets UK, dijo a los clientes en una nota.

25 nov
Los Hedge Funds están vendiendo en medio de las subidas de las bolsas europeas
cbhedgefunds short1

Los fondos de cobertura están vendiendo los sectores más fuertes recientemente. Incluso desde una perspectiva regional, estamos viendo evidencia de lo mismo. En este frente, Europa se ha comportado mejor que la mayoría de los mercados desarrollados, pero ha sufrido las ventas más consistentes.

Leer noticia completa
25 nov
Las cosas están peor de lo que parecen y los bancos centrales se están quedando sin municiones ¡Vivan las vacunas!
coronaviruscbbolsa43

Los políticos siguen obsesionados, totalmente convencidos de que los participantes en los mercados somos idiotas. Salvo las máquinas, considero que hay poco atontado por estos lares, porque las balas silban por todos los lados. Los políticos siguen creyendo en los milagros y, mientras llegan los milagros, la obsesión es ganar tiempo.

Leer noticia completa
25 nov
Una razón fundamental que explica el optimismo actual de las bolsas
panjingyicb1

Jingyi Pan, estratega senior de mercado de IG en Singapur, señaló que las noticias de que finalmente comenzará la transición de poder en los EE. UU. al presidente electo Joe Biden, así como su selección de la ex presidenta de la Fed, Janet Yellen, como secretaria del Tesoro, estaban alentando a los operadores.

Leer noticia completa
25 nov
La cita del día del gurú: "En un mundo con tantas oportunidades, vale la pena ignorar la gran mayoría..."
guruscb5

"En un mundo con tantas oportunidades, vale la pena ignorar la gran mayoría y concentrarse en un poquito. Eso puede parecer contradictorio, pero estoy seguro de que es lo correcto". (Fred Wilson).

24 nov
“Los españoles son aquellos seres humanos que se tiran toda la vida aprendiendo inglés”
zzzzlelle1

Dicen fuera que los españoles son "aquellos seres humanos que se tiran toda la vida aprendiendo inglés", y en cierta forma tienen razón. Ahora bien, según los últimos estudios publicados, no solo los españoles tendrían dificultad en aprender otro idioma en la edad adulta, en realidad, es un problema común a todas las personas. ¿La diferencia?.

Leer noticia completa
23 nov
Los fondos de inversión se están quedando sin cash, y eso no es una buena noticia
cbdinero cas

El efectivo de los fondos de inversión de EE. UU. como porcentaje de los activos totales estaba en 1. 9% al final del tercer trimestre, que es el nivel más bajo registrado (los datos se remontan a 2006).

Leer noticia completa
23 nov
Astrazeneca intentó embellecer los datos de las vacunas, según SVB Leerink
cbvacuna23

Astrazeneca (AZN LN) intentó embellecer los datos de las vacunas, según SVB Leerink, que dice que Astrazeneca nunca tendrá licencia en los EE. UU.

Leer noticia completa
23 nov
BlackRock aconseja estos sectores y estos mercados para apostar a una recuperación económica
cbalcista bajista sj23233

BlackRock ha actualizado sus previsiones para los mercados de acciones de Estados Unidos a sobreponderar, pero pidió un "enfoque matizado," dado el duro invierno por delante antes de la implementación de la vacuna que podría rescatar a las economías mundiales en 2021.

Leer noticia completa
23 nov
Estas 6 poderosas señales revelan la dirección futura de los mercados financieros
zzzzportpppap1

¿Qué tendencias claras y sencillas darán forma al futuro de los mercados? A continuación, le mostramos una pequeña selección de los cientos de gráficos que se encuentran en el libro con un enfoque en finanzas e inversiones globales: 1: 700 años de tasas de interés a la baja .

Leer noticia completa
23 nov
Los gurús hablan: "El principal riesgo ahora es quedarse fuera de mercado"
brokershockpeque

Afrontamos una semana de muchos acontecimientos relevantes y poco riesgo de desenlace negativo. Lo más importante es la buena evolución en la vacuna contra el COVID-19. EE. UU. ha anunciado que podría comenzar a Brexit.

Leer noticia completa
23 nov
La cita del día del gurú: "A medida que más y más información está a distancia de un clic..."
guruscb5

"A medida que más y más información está a un clic de distancia, y a medida que nuestra cultura se fractura en una larga cola de burbujas de filtro, los abismos entre la creencia y la realidad se vuelven más profundos". (Seth Godin).

21 nov
El gestor más grande del mundo nombra 4 subsectores que se convertirán en la "próxima gran cosa" para los inversores
cbmark haefele

Los inversores deberían buscar en otro lugar la "próxima gran cosa" que puede hacerles ganar dinero después de una década de dominio del sector tecnológico. Por lo menos así lo cree Mark Haefele, director de inversiones de UBS Wealth Management. Desde 1973, los sectores que lideraron el mercado durante toda una década tenían solo un 8% de posibilidades de repetir ese gran comportamiento durante la próxima década, según el banco.

Leer noticia completa
21 nov
"Es mejor invertir todo el dinero de golpe que poco a poco"
cbdiana 238902

¿Invertir todo de golpe o poco a poco? Contrariamente a lo que muchos piensan, es mejor invertir todo el dinero de golpe que poco a poco. La situación es la siguiente. Un inversor se encuentra con una cantidad importante, 100. 000 dólares. Su plazo de inversión son 10 años.

Leer noticia completa
21 nov
El Dow ha recuperado completamente su pérdida del mercado bajista de 2020. Esto es lo que viene a continuación.
alcistacb31

"Al borrar por completo sus pérdidas de febrero-marzo de 2020, el mercado alcista parece haber asegurado una renovada vida. Pero puede ser solo un contrato de arrendamiento a corto plazo", afirma en un interesante artículo en MW el gurú financiero Mark Hulbert, añadiendo: .

Leer noticia completa
21 nov
Cuando Tesla entra en el S&P 500, sabes que se acabó la fiesta
cbtesla asd98a

En una anécdota que a menudo se atribuye al padre del presidente John F. Kennedy, el momento en el que supo salir del boom del mercado de valores de la década de 1920 fue cuando comenzó a recibir consejos sobre acciones de su limpiabotas.

Leer noticia completa
21 nov
Estas son las 34 acciones europeas en 10 sectores que necesitas tener para aprovecharse de la rotación actual
cbalcista cohe sh11

El optimismo de que una vacuna contra el COVID-19 podría implementarse antes de fin de año ha llevado a las acciones mundiales a niveles récord la semana pasada. En particular, los inversores han recogido beneficios en las acciones que se beneficiaron de la pandemia y la economía de "trabajo desde casa" y han entrado en algunos de los sectores más castigados del mercado de valores, como aerolíneas, líneas de cruceros y compañías de energía.

Leer noticia completa
21 nov
Goldman Sachs todavía cree que hay un potencial alcista del 30% en las acciones de petroleras europeas
cbpetroleo quiebras s1

Esto dice Goldman Sachs:: "todavía hay un potencial de subida del 30% en el sector de Petroleras europeas desde los niveles actuales gracias a las revisiones de beneficios positivas, la reestructuración y los mayores rendimientos para los accionistas con la perspectiva creciente de recompra de acciones en 2021".

Leer noticia completa
21 nov
“La vida es demasiado corta para desperdiciarla preocupándose por eventos que no puede controlar”
felicidadcb3

En el artículo de ayer publicábamos la primera parte de nuestro resumen del ensayo elaborado por diversos terapeutas sobre las lecciones que han aprendido en su actividad profesional. Lecciones que no son útiles tanto en nuestra vida personal como laboral. Consejos que nos ayudarán a alcanzar mayor grado de serenidad, y de la felicidad que viene con ella. Sigamos analizando estas experiencias:.

Leer noticia completa