Noticias de Gurús De Mercado

05 dic
Crash del mercado de acciones: el juego final y la madriguera del conejo
cbbajista31 short

Para que un mercado de acciones colapse, los precios deben caer. Eso es obvio. Pero, ¿y si las acciones suben y el valor del dinero cae? ¿Es eso un crash? Si el valor del dinero cae un 30%, pero el mercado sube un poco, ¿es un mercado alcista? .

Leer noticia completa
05 dic
Los insiders están vendiendo y eso es una mala señal para el mercado
cbvenderbajista

Hay muchas razones para que un insider venda, pero solo una para comprar, pero cuando se produce tantas ventas por parte de los insiders, sería mejor intentar comprender qué está pasando.

Leer noticia completa
05 dic
El crecimiento puede matar a la Bolsa. Cuanto peor, mejor
cbbajista aas11

Cuanto peor, mejor para la Bolsa ¿Y esto por qué? Porque hasta ahora se ha considerado a la Bolsa con anticipador del futuro, aunque sus predicciones fallan más que una escopeta de feria. En cualquier caso, bancos de reputación confirmada señalan que el principal riesgo para las acciones es una fuerte recuperación económica. Huele a chamusquina y estén atentos a la jugada.

Leer noticia completa
30 nov
La cita del día del gurú: "El trabajo más importante de tu cerebro no es pensar..."
guruscb5

"El trabajo más importante de tu cerebro no es pensar; es manejar los sistemas de tu cuerpo para mantenerte vivo y bien" (Lisa Feldman Barrett).

30 nov
Los gurús hablan: "Consolidación antes de un rally de Navidad"
guruscb5

“El comercio actual parece tratar de consolidar las rápidas ganancias en noviembre antes de buscar un potencial rally de Navidad en diciembre. El reequilibrio de fin de mes que conduce a un flujo negativo para las acciones puede ser un factor hoy, dado el récord de noviembre ”, dijo el analista de Markets. com Neil Wilson.

30 nov
Los gurús hablan: "El S&P 500 puede alcanzar un máximo histórico en los 3.700 puntos"
gurus gestores fondos

"Si bien creemos que persisten muchos vientos en contra bajista en este mercado, ya no vemos las bolsas a corto plazo con un contexto bajista debido al concepto de 'euforia del mercado", afirma Kobeissi a los clientes en un boletín. "El S&P 500 se ha dirigido continuamente hacia objetivos psicológicos, como 3600 y un nuevo máximo histórico, que puede llevar fácilmente el índice a más de 3700 puntos".

Leer noticia completa
28 nov
¿Qué acciones comprar si apuesto a un repunte económico?
cbalcista sh bull11

El gráfico adjunto muestra la correlación media de 5 años de los sectores europeos con una serie de métricas que sugieren un rebote económico (incluidas los rendimientos de los bonos UE / EE. UU. , IPC, puntos de equilibrio de inflación, indicadores de sentimiento económico/manufacturero).

Leer noticia completa
28 nov
La especulación en Wall Street sigue en aumento
cbeuforia sj28222

La deuda de margen (la deuda utilizada para comprar acciones) continúa avanzando lentamente hacia el récord de mayo de 2018 de 668. 000 millones de dólares. El S&P 500 bajó tanto en septiembre como en octubre. El margen de deuda subió en ambos meses, a $ 659 mil millones.

Leer noticia completa
28 nov
La sorprendente lección que el Black Friday y el Cyber ​​Monday pueden enseñar a los inversores bursátiles
blackfridaycbbolsa

El gurú financiero, Mark Hulbert, ha analizado cómo ha analizado cómo ha reaccionado el mercado de valores en el pasado a esos informes de ventas iniciales. Descubrió una fuerte correlación inversa entre su reacción inmediata y cómo se desempeña después del Día de Acción de Gracias hasta fin de año. Afirma que los datos iniciales pueden valer incluso menos que nada.

Leer noticia completa
28 nov
La subida del Bitcoin a más de $19.000 da una señal de alarma sobre la operativa más caliente del mercado de acciones
cbalarmaroja short

Hace apenas unos meses, los expertos advirtieron que los inversores que pasaran por alto el riesgo de inflación lo harían corriendo un gran riesgo. ¿Y quién podría culpar a los incrédulos? Después de todo, el ciclo expansivo más largo de la historia y un estímulo monetario por valor de billones de euros no habían logrado mover de manera significativa la aguja de la inflación. Pero el tono ha cambiado últimamente.

Leer noticia completa
28 nov
"Los bancos centrales son rehenes de los bonos soberanos, corporaciones y bancos fuertemente endeudados"
cbcdenas carcel

¿Sabe alguien dónde estamos y a dónde nos llevan los bancos centrales? Desconocemos ambas cosas. Las cifra oficiales, que conocemos bailan a un ritmo frenético por el efecto demoledor de la pandemia. Los analistas no se ponen de acuerdo y eso es lo mejor.

Leer noticia completa
28 nov
Estas cinco acciones cíclicas podrían dispararse cuando se aplique la vacuna Covid-19
accionescb12

Los analistas de Morgan Stanley han seleccionado cinco acciones cíclicas que, según dijeron, tienen un "potencial significativo alcista" en caso de una recuperación esperada del mercado impulsada por la vacuna contra el coronavirus.

Leer noticia completa
28 nov
¿Volverá el infierno al mercado de valores? Bill Ackman podría tener razón
cbbillack

Los inversores lo llaman "la mejor operación de todos los tiempos". A finales de febrero, el inversionista multimillonario Bill Ackman apostó a que el Covid colapsaría el mercado de acciones y compró grandes cantidades de swaps de incumplimiento crediticio. Sin embargo, los contratos, que funcionan como un seguro contra los impagos de los bonos, no fueron baratos. Vincularon su fondo a unos considerables $ 27 millones en comisiones mensuales. Pero afortunadamente para Ackman, el cambio no duró mucho.

Leer noticia completa
28 nov
“Las máquinas serán las culpables del próximo crash en los mercados. Y los bancos centrales ¿sin enterarse?”
cb robots trading short1

"A medida que las máquinas han reemplazado a las personas y la velocidad ha reemplazado al capital, la capacidad de los proveedores de liquidez del mercado para procesar información compleja puede conducir a reducciones sorprendentemente grandes en la liquidez cuando llegue la próxima crisis" (Goldman).

Leer noticia completa
27 nov
La prisa es mala consejera
brokermito

Las noticias de la inminente aprobación de tres vacunas distintas contra el Covid-19 ha desatado la euforia en las bolsas en este mes de noviembre. El Ibex se ha revalorizado más del 25%, el Eurostoxx el 18% y los índices de la bolsa estadounidense han marcado máximos históricos.

Leer noticia completa
27 nov
Cramer califica al mercado de acciones como "el más especulativo" que jamás haya visto
cbjimcramer short

Jim Cramer ha dicho que algunas de las subidas de las acciones en el mercado son "una locura", y que los inversores recientemente compraron ciertas empresas desde Tesla a Royal Caribbean aparentemente sin tener en cuenta los fundamentos o el estado de la pandemia de coronavirus y aferrándose a ellos.

Leer noticia completa
27 nov
¿Será el DAX el próximo índice en "ponerse al día"?
435etergefgetop

El Euro Stoxx 50 ha superado al alza el rango lateral de verano, ya que varios sectores del SX5E han superado a muchos de los componentes del DAX. El DAX permanece estancado en el rango que ha estado en vigor desde junio.

Leer noticia completa
27 nov
¿Cuál es el mercado de acciones más seguro del mundo?
cbalcista je822

El apetito por el riesgo está aumentando con las vacunas eficaces, pero la pregunta "¿cuál es el mercado de valores más seguro?" no es algo mundano, ya que la incertidumbre y las altas valoraciones de las acciones mantienen el sentimiento al límite.

Leer noticia completa
27 nov
BOLSA ¿Qué hacer si la estanflación llega?
estanflacioncb

El gráfico adjunto merece un análisis exhaustivo. "Una imagen del aumento de las tasas en el futuro. Tenga en cuenta que no dije "inflación".

Leer noticia completa
27 nov
La cita del día del gurú: "Cada vez es diferente. No has visto esta película antes, nadie lo ha hecho"
guruscb5

"Cada vez es diferente. No has visto esta película antes, nadie lo ha hecho. El hecho de que algo no haya sucedido en el pasado no significa que no pueda o no sucederá en el futuro. 2020 se ha convertido en la encarnación de ese principio " (Charlie Bilello).