Noticias de Gurús De Mercado

15 feb
¿Qué están haciendo las manos fuertes del mercado?
cbtraders 3sh1111

Los inversores estadounidenses parecen tener algunas dudas sobre si se está produciendo un rebote del mercado impulsado por la liquidez gracias a la acción política en China. Parece que algunas de las subidas del mercado han sido exageradas por las entradas masivas de jugadores sistemáticos que esencialmente siguen las tendencias, así como de grandes especuladores.

Leer noticia completa
12 feb
Tormenta perfecta de Alemania, y no es Ciara
cbtormenta9 short1

La tormenta Sabine (también conocida como Ciara en el Reino Unido) ha golpeado a Alemania, pero la turbulencia a la que se enfrenta la mayor economía de la zona euro no es solo meteorológica. Es económica y política y ofrece una razón suficiente para mantenerse infraponderado en las acciones de la zona euro.

Leer noticia completa
12 feb
"El próximo movimiento de acciones del 10% probablemente sea a la baja"
cbbajista83 short22

El apetito por invertir en acciones que estamos viendo recientemente, es preocupante para algunos. "Las probabilidades de que el próximo movimiento del 10% sea a la baja frente al alza, creo, son mucho más altas", ha dicho Matt Maley, estratega principal de Miller Tabak. Maley ha comentado que el mercado está "valorado a la perfección", lo que frena el potencial alcista desde los niveles actuales.

Leer noticia completa
12 feb
"Mis padres me han donado 250.000 euros ¿qué hago con ellos?" No perderlos
cbahorrocb1sh1

Me envía un lector la siguiente pregunta "Estimado director, mis padres me han donado 250. 000 euros y no sé qué hacer con ellos. Tengo un trabajo muy consolidado, sin deuda familiares y algunos ahorros adicionales más. Tengo mi cuenta en un banco, que funciona muy bien por Internet. Hace años que no piso una oficina bancaria.

Leer noticia completa
12 feb
"La vuelta de los trabajadores chinos a sus puestos de trabajo tranquiliza a los mercados"
cbmark haefele she11

La visión de la vuelta de los trabajadores chinos a la oficina o fábrica después del Año Nuevo Lunar está tranquilizando a los mercados. Mark Haefele, CIO de UBS Global Wealth Management, pronostica que la economía china podría recuperarse este año, aunque el crecimiento podría sufrir a corto plazo.

Leer noticia completa