Noticias de Gurús De Mercado

15 dic
Las valoraciones baratas pueden ser falsas gangas
cbdividendos1 short1

Debido a que las acciones han caído en las últimas semanas, algunos ivnersores han encontrado que es una buena ocasión para comprar acciones con valoraciones más bajas. Ciertos sectores se han visto particularmente perjudicados (energía y finanzas, por ejemplo) y sus acciones ahora se negocian a valoraciones significativamente inferiores a las del S&P 500 en general.

Leer noticia completa
15 dic
“Continúa la confianza pero con un aumento de la precaución…”
brokerhuyendo

La reunión del BCE de ayer no ha deparado ninguna sorpresa. Como se esperaba, el Consejo de Gobierno ha confirmado su intención de finalizar las compras de activos a comienzo del nuevo año, a la vez que mantiene sin cambios la gestión de expectativas sobre los tipos de interés.

Leer noticia completa
14 dic
Los gurús hablan: "Prepárense para una desaceleración global sincronizada"
cbgurus1 short1

"Prepárense para una desaceleración global sincronizada en 2019. Las señales de advertencia sobre una recesión en Estados Unidos parpadean en naranja", afirman los analistas de Pimco en una nota a clientes.

Leer noticia completa
14 dic
Los gurús hablan: "El mercado prolonga su fase de turbulencias"
brokeremociones1

"El principio de acuerdo en la Cumbre entre Trump y Xi Jinping dio un respiro al mercado pero de escasa duración. Al final el acuerdo ha consistido simplemente en darse un plazo hasta marzo para intentar llegar a un acuerdo que evite que EEUU imponga unos aranceles generalizados del 20% a las importaciones de China", afirma Nicolás López de M&G A. V.

Leer noticia completa
14 dic
Los gurús hablan: "Ni los alcistas ni los bajistas están al cargo"

"Ni los alcistas ni los bajistas están al cargo de los mercados. Los culpables son los programas de negociación algorítmica", afirma Michael Kramer de Mott Capital Management.

14 dic
Los gurús hablan: "Si la economía de los EE.UU. vuela hacia el sur, nos encontraremos con un mundo de dolor"
stepheninnes

"Creo que la señal de alerta temprana de la Fed de hace unas semanas, de que les preocupaba que el beneficio de los recortes de impuestos de Trump se desvanezcan, sigue resonando", afirma Stephen Innes, jefe de operaciones en Asia de Oanda.

Leer noticia completa
14 dic
Gráficos del Día: El efectivo es el rey
cb dinero rey short1

En un mundo de creciente volatilidad, acorralado por los riesgos de grandes movimientos y mayores tasas de interés, el efectivo está empezando a parecer bastante atractivo.

Leer noticia completa
14 dic
Este hecho preocupa mucho, mucho, mucho a los inversores
brokercrash3

El índice compuesto en EE. UU. Whilshire 5000, índice ponderado por capitalización de mercado de todas las acciones que se negocian activamente en los Estados Unidos, está mostrando unas divergencias bajistas similares a las producidas en 2007, justo antes de la fuerte caída de 2008 y 2009.

Leer noticia completa
14 dic
El analista técnico Rob Moreno cree que Wall Street está tocando fondo
0cb4252

Los recientes cambios en el mercado de valores podrían no ser tan malos como piensan los inversores, especialmente cuando se comparan con su comportamiento histórico. Por lo menos así lo cree que el reputado analista técnico Rob Moreno en una entrevista en la CNBC.

Leer noticia completa
14 dic
¡Economic winter is coming!
winteriscoming3

La recesión está llegando. Eso es algo que asumimos todos los economistas del mundo. En realidad no es decir mucho. Las recesiones siempre están llegando porque las expansiones no son eternas. Pero es que en esta ocasión, la recesión está llegando a ritmos acelerados. Los indicadores adelantados sugieren que la probabilidad de recesión en EE. UU. a dos años vista es de casi el 50%.

Leer noticia completa
14 dic
Panorama sombrío en la economía de la eurozona
cbchriswilliamson short

La economía de la zona euro arrojó resultados desalentadores al final de 2018, puesto que su crecimiento se desaceleró hasta su mínima de los últimos cuatro años. Aunque parte de la ralentización se debió a los trastornos que han causado las protestas de los "chalecos amarillos" en Francia en los negocios y los viajes, el panorama debilitado también refleja crecientes indicios de que la tasa subyacente de crecimiento económico se ha reducido en la zona euro en su conjunto.

Leer noticia completa