Noticias de Gurús De Mercado

15 dic
El mercado de acciones se enfrenta a 6 grandes problemas
cbtrump trader short1

Cada vez que el mercado de valores se lanza a un ciclo, se gasta una gran cantidad de energía tratando de identificar el único tema que está impulsando la acción. Pero ese punto focal ha sido un blanco móvil durante los últimos meses.

Leer noticia completa
15 dic
"Los riesgos de una ralentización del crecimiento parecen exagerados"
cbbajistaturb short1

La desaceleración del crecimiento global ha sido el tema de este año, todo lo contrario a la historia del crecimiento global sincronizado del año pasado, y las acciones cíclicas han sido las víctimas de esos temores.

Leer noticia completa
15 dic
"2019 será para hacer trading, no para mantener acciones"
cbpaultudor1 short1

La alta volatilidad del mercado en 2019 puede beneficiar a los traders más que a los inversores que mantienen posiciones a largo plazo, según el pionero de los fondos de cobertura Paul Tudor Jones.

Leer noticia completa
15 dic
Todavía hay riesgo de más caídas en Wall Street
cbbajistaacciones short1

Los fondos de cobertura que están muy sobreponderados en las acciones estadounidenses todavía tienen una posición sustancial, de acuerdo con Sundial Capital Research. Aunque la exposición al índice S&P 500 entre los fondos de capital largo y corto se ha reducido significativamente desde el nivel récord de principios de octubre, todavía está muy por encima de los niveles que marcaron otros mínimos del mercado en la última década.

Leer noticia completa
15 dic
¿Es momento de comprar acciones europeas?
cbeuro bolsas short

Eso, en pocas palabras, es lo que piensa el estratega de Kepler Cheuvreux, Christopher Potts, y es por eso que recomienda a los inversores añadir exposición a las telecomunicaciones en un movimiento claramente defensivo que marca otro paso adelante en una estrategia de preservación de capital.

Leer noticia completa
15 dic
Después de un turbulento 2018, es probable un 2019 mejor para los mercados emergentes
cbemergentes77 short1

Los mercados emergentes están completando el año con pocas excusas para seguir avanzando hasta 2019. Después de un año turbulento que amenazó con convertirse en una pesadilla debido a que las condiciones monetarias de los EE. UU. se endurecieron y la guerra comercial estalló, los mercados finalmente están mostrando algo de fortaleza, en parte porque las valoraciones han bajado mucho.

Leer noticia completa
15 dic
Vamos a dar las claves para aprovechar la liquidez en este mercado…el que la tenga
cbliquidez18 short1

En el artículo de ayer contestábamos la pregunta de un lector que había vendido gran parte de su cartera este verano de: ¿Cuándo puedo volver a comprar en este mercado de valores? Decíamos también que hoy complementaríamos ese artículo con la exposición del escenario al que se enfrenta la renta variable en los próximos meses, y así tener una guía que nos ayude a emplear mejor la liquidez que tengamos.

Leer noticia completa
11 dic
Otra advertencia de crisis financiera
yellen660

Durante la madrugada pasada, la anterior presidenta de la Reserva Federal también advirtió que el sistema financiero no está preparado para la próxima crisis, al igual que David Lipton, el primer director gerente adjunto del FMI.

Leer noticia completa
11 dic
Lipton advierte sobre una nueva crisis financiera
lipton fmi peru reunion anual

David Lipton, el primer director gerente adjunto del FMI, ha advertido esta mañana que otra crisis financiera podría estar acechando. Hablando en Londres, Lipton advirtió que la tarea de prepararse para la próxima crisis aún está incompleta.

Leer noticia completa
11 dic
"El Ibex debería quedar en manos de no más de 20 valores. La economía española es la que es…"
cbibex701

"A propósito de la entrada de Ence en índice principal de la Bolsa española y la salida de Dia. Ha salido dia como han podido salir catorce compañías, porque no más de una docena de compañías dan juego al principal índice de la Bolsa española.

Leer noticia completa
11 dic
¡Cuidado! Las condiciones financieras se han "tensionado considerablemente"
0cb4224

Las condiciones financieras de EE. UU. se han debilitado en general, pero se han tensado significativamente en los últimos dos años. Esto suele ser un mal presagio para la economía y los mercados de acciones.

Leer noticia completa
11 dic
El sentimiento inversor es ahora más pesimista que con el estallido de la burbuja tecnológica...bueno para las bolsas
cbpesimismo optimismo short1

"Los cronómetros del mercado de valores no han sido tan sombríos desde finales de junio de 2016, después del referéndum sobre el Brexit en el Reino Unido. Y eso es alentador, ya que el extremo pesimismo que siguió a aquella votación, proporcionó una señal de libro de compra contraria en las acciones de EE. UU. ", afirma el analista Mark Hulbert, añadiendo:.

Leer noticia completa
11 dic
Esto es lo que están diciendo ahora los gurús de mercado

“La volatilidad más alta y unos rangos intradía e intrasemana más amplios, son la tónica general en estos días, aunque el impulso puede cambiar sin una razón fácil de definir", afirma Liz Ann Sonders, estratega jefe de Charles Schawb.

Leer noticia completa
11 dic
El "dolor extremo de la cartera" está por venir
cbnubarronesbajista1 short

El "dolor extremo de la cartera" está por venir: Morgan Stanley espera que un "mercado bajista cíclico" lleve el S&P a 2,400. Más, "prepárate para una mayor inestabilidad como fin de global QE tendrá implicaciones significativas para los mercados globales. Los bancos centrales ya no amortiguan los mercados, dice Mohamed el-Erian. Antes, otra historia de terror:.

Leer noticia completa
11 dic
Los gurús hablan: "Esperamos una jornada de más calma y cierta recuperación en Europa"
brokerdecepcion

Los analistas de Bankinter señalan en una nota a clientes esta mañana: "El inesperado aplazamiento de la votación del Parlamento británico abre nuevos frentes de incertidumbre y alarga el plazo para un desenlace definitivo, que previsiblemente ya no veremos en 2018. " .

Leer noticia completa