Twitter prepara un servicio de suscripción llamado Gryphon

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 10 jul, 2020 19:46 - Actualizado: 10:12
cbtwitter short1

Twitter está desarrollando actualmente una nueva plataforma de suscripción, conocida a nivel interno como Gryphon, como han revelado varias ofertas de trabajo publicadas por la compañía en los últimos días.

Una de las ofertas, publicada en el portal de empleo de Twitter, ofrecía un puesto de ingeniero de 'software' para trabajar en un servicio de suscripción de pago "que puede ser reutilizado por otros equipos en el futuro".

Este equipo se conoce internamente como Gryphon, aunque Twitter ha modificado la oferta de empleo para dejar de hacer referencia a la nueva plataforma, su nombre y la suscripción, como recoge The Desk.

Sin embargo, la compañía ha publicado otra oferta en LinkedIn para sus oficinas en Londres (Reino Unido), dirigida a ingenieros y desarrolladores de 'software', para "reconstruir algunos servicios de Twitter para producir una plataforma de gestión por suscripción".

Según ha asegurado fuentes internas de Twitter a The Desk, el equipo de trabajo se centrará en servicios relacionados con el vídeo en 'streaming'.

Portaltic/EP

contador