Sacyr se adjudica un contrato de agua en Vitoria por 11,4 millones

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 12 dic, 2019 13:22
cbsacyr7 short

Sacyr se ha adjudicado el contrato de servicio de mantenimiento de la red de saneamiento y depuración de Vitoria para un periodo de tres años ampliable a dos más y un importe de 11,4 millones de euros, según informó la compañía.

Con este contrato, el grupo que preside Manuel Manrique refuerza la cartera de proyectos de su división de infraestructuras y servicios relacionados con el agua.

En virtud del proyecto de Vitoria, la compañía se encargará de limpiar e inspeccionar la red de saneamiento, de más de 1.000 kilómetros de longitud. Además, acometerá trabajos de rehabilitación con una tecnología de reparación que no requiere la apertura de zanja.

Para acometer estas labores, en línea con el modelo medioambientalmente sostenible de la ciudad y con el compromiso de Sacyr Agua, la compañía incorporará equipos cero emisiones. Todos los vehículos de limpieza de la red emplearán la tecnología 'recycling', que permite disminuir el consumo de agua y mejorar el rendimiento de los equipos de limpieza.

europa press

contador