Oryzon presenta nuevos resultados de eficacia en pacientes tratados con vafidemstat

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 25 abr, 2019 08:47
cboryzon

Oryzon Genomics ha alcanzado un punto final primario en el ensayo de fase IIA para el trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH).

En esta segunda cohorte de pacientes del estudio REIMAGINE se han alcanzado con éxito todos sus objetivos primarios y secundarios. En cuanto al objetivo primario del estudio, la evaluación de la seguridad, vafidemstat resultó ser seguro y bien tolerado en los pacientes con TDAH.

En los objetivos secundarios de eficacia, tras dos meses de tratamiento con vafidemstat todas las medidas resultaron positivas con significancia estadística:

Vafidemstat ha demostrado ser un compuesto activo en pacientes de TDAH, produciendo mejoras significativas desde el punto de vista estadístico en todo el panel de escalas evaluadas comúnmente usadas para medir los niveles de agitación y agresividad. Además, las mejoras también estadísticamente significativas en la medición del estado psicológico global (NPI) y en la escala global específica para enfermos con TDAH (ADHD-RS) sugieren que vafidemstat tienen un efecto psiquiátrico más amplio y que su uso terapéutico en estos pacientes puede ser de utilidad no solo para el tratamiento de la agresividad.

contador