Nyesa suscribe acuerdo de colaboración estratégica con Grupo Roxa

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 24 jun, 2019 08:37
ep logonyesa 20190402190302
Logo de NyesaNYESA - Archivo

Nyesa Valores Corporación informa de la suscripción de un acuerdo de colaboración estratégica con Grupo Roxa, que tiene por objeto fijar las bases para la colaboración de ambos grupos en relación con dos proyectos hoteleros internacionales de Nyesa, concretamente un hotel urbano en Moscú y un Resort vacacional en Costa Rica.

Grupo Roxa, operador hotelero con más de 30 años operando con hoteles en Mallorca, Cuba y República Dominicana, asumirá un porcentaje minoritario del coste de la construcción de ambos hoteles, sumado a la responsabilidad de la gestión, como muestra de su apuesta por los proyectos. La rama inmobiliaria del Grupo Roxa asumirá la inversión de la construcción mientras que la rama de hostelería, mejor conocida como la cadena Blau Hotels for Holidays, asumirá la gestión.

El acuerdo prevé la gestión de un hotel urbano en Moscú de cuatro estrellas y cien habitaciones, bajo la enseña de una nueva marca de la gestora hotelera Roxa que presentará próximamente, y que estará muy enfocada al deporte y la vida sana. El Hotel estará ubicado al lado de Narva Loft, un plan inmobiliario de rehabilitación de un complejo de edificios en Moscú, en el que Nyesa está desarrollando 420 apartamentos, 5.000 metros cuadrados de oficinas y 7.000 metros cuadrados de espacios comerciales, en un recinto vigilado, rodeado de jardines acogedores, zonas infantiles y de ocio, ubicado en una zona privilegiada y bien comunicada de Moscú.

contador