El grupo Orange analizará el mercado español ante una posible contraopa sobre MásMóvil

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 04 jun, 2020 08:24
cbmasmovil1 short1

La consolidación flota en el ambiente de las telecomunicaciones españolas y Orange no es ajeno a esta 'nueva normalidad'. En su caso, el grupo francés de telecomunicaciones prevé sondear la situación en España, así como las posibles oportunidades de crecimiento relacionadas con una posible ofensiva sobre MásMóvil.

Así lo apuntan a elEconomista.es fuentes del sector, quienes señalan que el grupo de telecomunicaciones francés analizará el panorama que, de forma sorpresiva, se ha abierto esta semana en España tras la oferta pública de adquisición de KKR, Cinven y Providence sobre el cuarto mayor operador español telecomunicaciones.

El comité de dirección del Grupo Orange valorará en los próximos días el abanico de posibilidades que surge en España relacionado -directa o indirectamente- con MásMóvil. "Todo se estudia y se analiza, sin que eso presuponga ninguna decisión. Es decir, forma parte de la obligación de cualquier gran compañía, y especialmente en unos momentos en los que ese tipo de operación podría tener sentido", explican las mismas fuentes a este periódico, desde su cauteloso anonimato.

contador