Confebask dice que el Gobierno Sánchez "es un despropósito", una "amenaza" y "un ejemplo de incompetencia"

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 30 mar, 2020 09:40
ep eduardo zubiaurresan sebastian
Eduardo Zubiaurre en San Sebastián.EUROPA PRESS - Archivo

El presidente de Confebask, Eduardo Zubiaurre, ha afirmado este lunes que el Gobierno de Pedro Sánchez "es un despropósito", una "amenaza" y "un ejemplo de incompetencia" ante las medidas que ha adoptado por la crisis del coronavirus y su última decisión de paralizar la actividad no esencial.

En una entrevista concedida a Radio Euskadi, recogida por Europa Press, el máximo representante de la patronal vasca ha señalado que analizarán el decreto del Gobierno central, pero ha apuntado que es un "verdadero despropósito lo que se ha vivido estos últimos días".

A su juicio, es una situación "especialmente preocupante". "Estamos en un estado de alarma, pero, además, el mundo económico y empresarial está sumido en un estado de caos, de enorme preocupación y de incertidumbre".

"Es algo que no nos merecemos en una situación tan grave como la que estamos viviendo. Desgraciadamente, contamos con un Gobierno central al frente que es un verdadero despropósito y todo un ejemplo de incompetencia y de incapacidad para hacer frente a esta situación", ha añadido.

Fuente: Europea Press

contador