Noticias de Empresas

25 may
Los envíos de teléfonos inteligentes de Abril en China caen un 34% interanual

25 may
Telefónica acuerda ejecutar un aumento de capital para el pago del dividendo flexible
cbtelefonica sh43311

Telefónica ha acordado llevar a cabo la ejecución del aumento de capital con cargo a reservas relativo a la retribución del accionista median "Scrip Dividend" o dividendo flexible.

Leer noticia completa
25 may
Abengoa pide aprobación de acreedores a reestructuración con Terramar mientras espera a la SEPI
cbabengoa4 short

Abengoa señala que no existe ninguna oferta vinculante alternativa a la presentada por Terramar. Abengoa dice que el acuerdo de reestructuración cumple con los requisitos suficientes en relación a la operación.

Leer noticia completa
25 may
La junta de Elecnor repartirá el 1 de junio un dividendo complementario de 0,301 euros por acción
elecnor92top

La junta general de la sociedad del Grupo Elecnor hará efectivo el próximo 1 de junio un dividendo complementario con cargo a los resultados del ejercicio 2021 y a reservas voluntarias de 0,301 euros brutos, con un incremento de 0,008 euros respecto al aprobado en la anterior junta de mayo tras descontar las más de dos millones de acciones propias que posee la sociedad.

Leer noticia completa
25 may
Lagarde pide "sacar músculo" a Europa y aboga por compras conjuntas de energía y 'commodities'
christine lagarde 20220207084613

La presidenta del Banco Central Europeo (BCE), Christine Lagarde, considera que la Unión Europea debe adoptar una posición más firme acorde con su posición como principal bloque comercial del mundo y "sacar músculo" en defensa de sus intereses, incluyendo la posibilidad de abordar de manera conjunta las compras de energía y otros productos básicos.

Leer noticia completa
25 may
REPSOL. Bajada de precios lleva los márgenes a mínimos.
repsolcb

Josu Jon Imaz, consejero delegado de Repsol, explica en Davos que la baja de los precios de los hidrocarburos a los consumidores ha llevado a los márgenes a reducirse sustancialmente. Explica que una mayor bajada de los precios supondría operar a pérdida y se les podría acusar de competencia desleal.

Leer noticia completa
25 may
Eventos Empresariales del Día
empresascb

Bolsa Española:  Neinor Homes (HOME): descuenta con cargo a prima de emisión, con cargo a otras aportaciones de socios y por devolución de aportaciones a los accionistas mediante reducción del valor nominal de las acciones un importe bruto de EUR 0,6485 por acción; paga el día 27 de mayo;.

Leer noticia completa