Noticias de Empresas

19 oct
Banco Santander: Estimación resultados 3tr21
santandercbcomposicion1

El Banco Santander publicará sus resultados el próximo 27 de octubre antes de la apertura de mercado. Estas son las estimaciones de Capital Bolsa: Margen bruto 3tr21: 11. 500 millones de euros frente 12. 354 millones de dólares 3tr20.

Leer noticia completa
18 oct
Faes Farma Colombia inaugura en Bogotá nuevas oficinas en el marco de su proyecto 'Faes Latam'
ep archivo - faes farma

Faes Farma Colombia ha inaugurado sus nuevas oficinas en Bogotá como un paso más en su proyecto 'Faes Latam', con el que pretende lograr una posición relevante en todas sus filiales de Centroamérica, El Caribe, Colombia, Chile, Ecuador, Perú y México.

Leer noticia completa
18 oct
Barclays prevé que la banca española centre sus resultados en el margen de intereses
cbbancos sh212

Barclays prevé que los resultados de los bancos españoles para el tercer trimestre se centren en los ingresos por intereses, con atención a los volúmenes de negocio más débiles, y avisa de que las provisiones por insolvencias podrían superar las expectativas.

Leer noticia completa
18 oct
Sector bancario español: Continúa la recuperación de fondo (previo resultados)
bancos ibex portada

La parte alta de la cuenta continuará presionada por la debilidad del margen de intereses de manera generalizada, con caída en 3T21 vs 2T21 por estacionalidad pero también registrando descensos vs 3T20, como consecuencia de la menor contribución de la cartera de renta fija, presión en margen de clientes y repreciación de la cartera de crédito.

Leer noticia completa
18 oct
Bankinter: Estimación resultados 3tr21
cbbankinter1 short1

Bankinter publicará sus resultados el próximo 21 de octubre antes de la apertura de mercado. Estas son las estimaciones de Capital Bolsa: Margen bruto 3tr21: 480 millones de euros frente 433 millones 3tr20.

Leer noticia completa
18 oct
Eventos Empresariales del Día
cbempresas11

Bolsa Española: • Prosegur (PSG): descuenta dividendo ordinario a cuenta de 2020 por importe bruto de EUR 0,031 por acción; paga el día 20 de octubre; Bolsas Europeas: publican resultados trimestrales y datos operativos, entre otras compañías: • Royal Philips (PHIA-NL): resultados 3T2021; • Avanza Bank Holding (AZA-SE): resultados 3T2021; • BHP Group (BHP-GB): ventas, ingresos y datos operativos 1T2022;.

Leer noticia completa
18 oct
Inditex cobrará por sus bolsas en España a partir de este lunes
ep archivo - fachada de tienda de zara inditex

Inditex cobrará por sus bolsas en España a partir de este lunes, una medida que ya está implantada en Alemania y que se extenderá progresivamente al resto de países en los que está presente, según han informado a Europa Press en fuentes del grupo textil.

Leer noticia completa