Noticias de Empresas

12 oct
Fastenal cae tras presentar resultados

Fastenal, una de las primeras empresas en informar ganancias del tercer trimestre, vio caer sus acciones un 2,4% en las operaciones previas a la apertura del martes, después de que el distribuidor industrial dijera que el impulso relacionado con el Covid se estaba desvaneciendo.

12 oct
Iberdrola se da un año para un posible 'spin-off' del negocio de eólica marina
cbiberdrola2

Iberdrola se ha dado un plazo de un año para decidir si lleva a cabo un 'spin-off' del negocio offshore, tal y como avanzó a finales de julio el presidente de la compañía, Ignacio Sánchez-Galán.

Leer noticia completa
12 oct
EasyJet del Reino Unido dice que la recuperación está en marcha
easyjet va lever 1 39 milliard d euros a rejete une offre de rachat

La aerolínea británica EasyJet dijo que los viajes se habían recuperado y que volaría al 70% de su capacidad prepandémica en el período de octubre a diciembre, más de lo planeado el mes pasado, luego de que las restricciones del COVID-19 aumentaron las pérdidas.

Leer noticia completa
12 oct
Más problemas para las inmobiliarias chinas: Sinic sigue los pasos de Evergrande
ep archivo   el presidente del grupo evergrande hui ka yan

La inmobiliaria china Sinic Holdings ha anunciado este martes que no podrá hacer frente a tiempo a las obligaciones de pago con sus bonistas 'offshore' ante la falta de liquidez, alimentando así la incertidumbre que rodea al apalancado sector inmobiliario chino, cuyo máximo exponente es el gigante Evergrande.

Leer noticia completa
12 oct
Personio levanta una nueva ronda que sitúa el valor de la compañía en 6.300 millones
ep archivo   hanno renner cofundador y consejero delegado de personio

Personio, el software de Recuros Humanos para pequeñas y medianas empresas, ha levantado una ronda de Serie E con derecho preferente de 270 millones de dólares (233 millones de euros), situando el valor de la compañía en 6. 300 millones de dólares (5. 449 millones de euros), según ha informado la firma.

Leer noticia completa
12 oct
Apax sondea la venta de los laboratorios Unilabs con sus negocios en España incluidos
cbunilabs ep

La pandemia ha provocado temblores intensos en la mayoría de los sectores. Pero han sacado partido de la situación, como los laboratorios de análisis. El grupo con sede en Ginebra (Suiza) Unilabs, con fuerte presencia en España a través de 225 centros, busca vendedor.

Leer noticia completa
12 oct
Portobello abrirá su primera oficina fuera de España en 2022
ep logo portobello capital

La gestora de 'private equity' ultima la inauguración de una nueva base en Milán (Italia). Portobello Capital da un paso de gigante en el propósito de convertirse en una gestora de referencia no sólo en el mercado español sino en el sur de Europa.

12 oct
Vodafone se une a Enagás para el mantenimiento de centrales con drones 5G
ep vodafone 20210909132504

Vodafone Españas ha puesto en marcha un nuevo caso de uso con tecnología 5G en Andalucía para optimizar las labores de control y mantenimiento en la sede de Huelva de la compañía energética Enagás.

Leer noticia completa