Noticias de Empresas

20 jul
Liberbank: Estimación resultados 2tr21
liberbankgrandecompuesto

Estos son las estimaciones de Capital Bolsa de los resultados de Liberbank del segundo trimestre del año: Margen intermediación 2tr21: 126 millones de euros frente 122 millones 2tr20. Beneficio neto 2tr21: 35 millones de euros frente 21 millones 2tr20.

20 jul
Dominion previo 2T21: consolida la recuperación observada iniciada en 4T20
ep logotipodominion

Dominion presentará resultados 2T21 el jueves 22 de julio antes de apertura del mercado, y mantendrá una conferencia telefónica a las 12hrs para comentar los mismos.

Leer noticia completa
20 jul
Electrolux vuelve a beneficios en el segundo trimestre con 135 millones
le-departement-de-la-justice-americaine-a-rejete-l-offre-d-electrolux-sur-l-electromenager-de-ge

El fabricante sueco de electrodomésticos Electrolux se anotó un beneficio neto de 1. 383 millones de coronas (134,9 millones de euros) en el segundo trimestre de 2021, frente a las pérdidas de 141 millones (13,8 millones de euros) del mismo periodo del año pasado, según se desprende de las cuentas trimestrales que ha publicado este martes la compañía.

Leer noticia completa
20 jul
Renta Corporación, previo 2T21: recuperando actividad transaccional
zzzzrenrerren

Renta Corporación publicará sus resultados correspondientes a 2T21/1S21 el próximo miércoles 21 de julio a cierre de mercado, y ofrecerá una conference call el jueves 22 a las 10:00h CET.

Leer noticia completa
20 jul
Caixabank: Estimación resultados 2tr21
cbcaixabank2 short

Caixabank presentará sus resultados del segundo trimestre del año el próximo 30 de julio antes de la apertura. Estas son las estimaciones de Capital Bolsa:.

Leer noticia completa
20 jul
Abengoa aplaza de nuevo, hasta el 28 de julio, los vencimientos de sus instrumentos de deuda
ep archivo   edificio de la empresa abengoa en la capital madrid

Abengoa ha vuelto a aplazar de nuevo los vencimientos de sus instrumentos de deuda hasta el próximo 28 de julio, según ha notificado la compañía en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Leer noticia completa
20 jul
Philip Morris BPA Q2 $1.39 frente $1.25 hace un año

BPA ajustado 2tr21 1,57$ frente 1,55$ hace un año. Ingresos 2tr21 7. 590 millones de dólares frente 6. 650 millones hace un año y 7. 670 millones esperados. BPA 2021 5,97-6,07$ frente 6,08$ esperado.

20 jul
Halliburton BPA Q2 26 cents vs. 19 cents hace un año, y 22 cents esperado

Ingresos 2tr21 3. 707 millones de dólares frente 3. 451 millones hace un año y 3. 710 millones esperados. Las acciones de Halliburton suben un 2% en preapertura al superar estimaciones del segundo trimestre.

20 jul
JPMorgan Chase aflora una participación del 5% en Liberbank
cbliberbank1 short1

El banco estadounidense JPMorgan Chase ha aflorado una participación del 5,004% en Liberbank, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Leer noticia completa
20 jul
Urbas se anota unas plusvalías latentes de 153,6 millones por las últimas adquisiciones
cburbas short

Urbas se ha anotado unas plusvalías latentes de 153,6 millones de euros por la adquisición de las constructoras Ecisa, Joca y Nalmar Real Estate, así como de dos solares en La Albufereta (Alicante) y el 70% de Construcciones Urrutia, según ha informado este martes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Leer noticia completa
20 jul
Siemens Gamesa recibe un pedido para suministrar 93 turbinas a un parque eólico de 322 MW en India
cbgamesasiemens short

Siemens Gamesa Renewable Energy (SGRE), a través de una de sus filiales, ha recibido un pedido firme para suministrar aerogeneradores a ReNew Surya Ojas Private Limited para un parque eólico situado en Tondehal, en el Estado de Karnataka (India), con una capacidad total de 322 megavatios (MW), informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Leer noticia completa
20 jul
Blackstone abre su inmobiliaria Aliseda a terceros para gestionar suelos en desarrollo
cbinmobiliario13

La plataforma inmobiliaria apuesta por un nuevo modelo de gestión de suelos y por aliarse con promotores, a los que ofrece toda la estructura creada para dar servicio al fondo a coste marginal.

Leer noticia completa
20 jul
Telefónica se expande en la banda ancha fija en Alemania con Tele Columbus
cbtelefonica sh43311

Telefónica busca nuevas vías para avanzar en el negocio de la banda ancha fija en Alemania, uno de los segmentos en el país germano, uno de sus cuatro mercados estratégicos, junto a España, Reino Unido y Brasil.

Leer noticia completa
20 jul
El comité de empresa de Ence pide que se reúna la mesa de diálogo para buscar una "solución"
cbence short1

El comité de empresa de Ence solicitará a la Delegación del Gobierno que se vuelva a convocar la mesa de diálogo para "avanzar en la negociación" sobre el futuro de la factoría pastera tras la sentencia de la Audiencia Nacional que ha anulado la prórroga a su actual emplazamiento en Lourizán. El secretario del comité de empresa, Pablo Bacariza, ha urgido una "solución" que les permita "seguir trabajando".

Leer noticia completa
20 jul
Los fondos extranjeros sondean sacar a Bolsa las promotoras Culmia, Vía Célere y Habitat
cbviviendas1

Diversos fondos internacionales que han apostado por el ladrillo en España están aguardando el momento oportuno para sacar sus empresas inmobiliarias a Bolsa.

Leer noticia completa
20 jul
Fitch empeora la perspectiva del rating de Siemens Gamesa, a 'negativa', tras rebajar sus previsiones
cbgamesasiemens short

Fitch Ratings ha confirmado la calificación crediticia a largo plazo de Siemens Gamesa Renewable Energy (SGRE), aunque han empeorado su perspectiva de 'estable' a negativa', después de que la compañía anunciara la pasada semana una rebaja en sus previsiones para 2021.

Leer noticia completa