Noticias de Empresas

23 nov
Acciona se adjudica el mantenimiento de las redes de la cuenca hidrográfica del Guadalquivir por 8,4 millones
cbacciona cbdh1

Acciona se ha adjudicado, a través de una Unión Temporal de Empresas (UTE) formada también por Schneider Electric y Solutia, el contrato para el mantenimiento y conservación de las redes automáticas de información hidrológica de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG), por 8,4 millones de euros.

Leer noticia completa
23 nov
Telefónica se adjudica las telecomunicaciones del Consorcio de la Zona Especial Canaria por 100.000 euros

23 nov
Repsol: Podría fijar un dividendo suelo de 0,60 euros (valoración)
repsolcb

Presentan nuevo plan estratégico el próximo jueves para el periodo 2021-2025. Dividendo y focalización en EERR incluido el hidrógeno verde serán en nuestra opinión los aspectos más relevantes del plan.

Leer noticia completa
23 nov
La agencia crediticia S&P ha rebajado la calificación de la deuda a largo plazo de Telefónica (valoración)
telefonicacbnegro

La agencia crediticia S&P ha rebajado la calificación de la deuda a largo plazo de Telefónica de BBB a BBB- y cambia la perspectiva de negativo a estable. Recordamos que la nota de BBB- es la última dentro de la categoría de “grado de inversión”. Asimismo, S&P ha rebajado la calificación de la deuda a corto plazo de A3 a A2.

Leer noticia completa
23 nov
Eventos Empresariales del Día
cbempresaabierta short

Bolsa Española: • Cellnex Telecom (CLNX): descuenta distribución de prima de emisión por importe bruto de EUR 0,03588 por acción; paga el día 25 de noviembre; Bolsas Europeas: publican resultados trimestrales y datos operativos, entre otras compañías: • Prosus (PRX-NL): resultados 2T2021;.

Leer noticia completa
23 nov
García Paramés corre el riesgo de materializar su enorme pérdida en Aryzta
aryztacb1

Elliott Capital Advisors, empresa de capital privado, ha lanzado una OPA sobre las acciones de Aryzta sobre el total de acciones en circulación a un precio de 0,80 francos suizos por acción.

Leer noticia completa