Noticias de Empresas

12 dic
Los legisladores alemanes intentan promover una prohibición total de Huawei, según un borrador

Esto viene en el contexto de que Telefónica Deutscheland (O2D GY) eligió a Huawei como uno de sus proveedores de red 5G.

12 dic
Alemania multa con 646 millones a Thyssenkrupp, Ilsenburger y Voestalpine por pactar precios de acero
cbalemani5 short1

La Bundeskartellamt, la CNMC de Alemania, ha impuesto una multa de 646 millones de euros a las siderúrgicas Thyssenkrupp, Ilsenburger y Voestalpine por haber pactado los precios de las chapas cuarto, un tipo de producto de acero, entre mediados de 2002 y junio de 2016, según ha informado en un comunicado.

Leer noticia completa
12 dic
Sacyr se adjudica un contrato de agua en Vitoria por 11,4 millones
cbsacyr7 short

Sacyr se ha adjudicado el contrato de servicio de mantenimiento de la red de saneamiento y depuración de Vitoria para un periodo de tres años ampliable a dos más y un importe de 11,4 millones de euros, según informó la compañía.

Leer noticia completa
12 dic
FCC entra en los Países Bajos con obras de la circunvalación de Ámsterdam por 845 millones
cbfccsede

FCC se ha adjudicado el contrato de obras de construcción y posterior mantenimiento durante dos años un tramo de autopista de circulación de Ámsterdam, un proyecto estimado en 845 millones de euros, según informó la compañía.

Leer noticia completa
12 dic
Indra firma un contrato de 150 millones con la norteamericana Lockheed Martin

12 dic
Eventos Empresariales del Día
cbempresaabierta short

Bolsa Española: • Naturhouse (NTH): descuenta dividendo ordinario a cuenta resultados 2019 por importe de EUR 0,06 bruto por acción; paga el día 16 de diciembre; • Miquel y Costas (MCM): paga dividendo ordinario a cuenta de 2019 por importe bruto por acción de EUR 0,1110; .

Leer noticia completa