Noticias de Empresas

10 dic
¡China asesta un duro golpe para HP, Dell y Microsoft!
computadoras

Según informó the Financial Times, existe una directiva del Gobierno de China ordenando a todas las oficinas del Gobierno e instituciones públicas a eliminar el equipamiento de ordenadores extranjero en los próximos tres años y que se cambie por tecnología doméstica.

Leer noticia completa
10 dic
Las acciones de Oi y Telefónica Brasil caen tras ser citadas en la investigación de corrupción

Las acciones de las telecomunicaciones brasileñas Oi y Telefónica Brasil SA cayeron bruscamente en las primeras operaciones del martes, arrastrando al sector a la baja, luego de que fueran citadas en la última fase de la investigación de corrupción del caso "Lavado de Autos" en el país.

10 dic
Norges Bank aflora una participación del 3% en Sacyr
cbsacyr7 short

Norges Bank ha declarado una participación del 3,05% en el capital social de Sacyr, un porcentaje valorado en unos 44,5 millones de euros en función de los actuales precios de mercado de la compañía.

Leer noticia completa
10 dic
España pierde de media 23 comercios al día en los últimos cuatro años
zzzzliquidacioncierre

España ha perdido de media 23 comercios al día en los últimos cuatro años, con un descenso del 4,2% de los autónomos que se dedican al comercio, según un estudio de ATA Autónomos.

Leer noticia completa
10 dic
El precio de la vivienda crecerá en torno al 5% en 2020
cbviviendaventa short

Los precios de la vivienda crecerán en torno al 5% para finales de este año, y con cifras superiores para el año 2020, según el Observatorio de la Valoración de la Asociación Española de Análisis de Valor (AEV).

Leer noticia completa
10 dic
¡Se prepara una cruenta batalla entre el gobierno y las renovables!
renovablecb3

El Ministerio de Transición Ecológica está dispuesto a ejecutar los avales de todas las empresas que no tengan en marcha sus proyectos de eólica y fotovoltaica antes del 1 de enero de 2020, fecha límite que marcaba la subasta.

Leer noticia completa
10 dic
Eventos Empresariales del Día
cbempresaabierta short

Bolsa Española: • Miquel y Costas (MCM): descuenta dividendo ordinario a cuenta de 2019 por importe bruto por acción de EUR 0,1110; paga el día 12 de diciembre de 2019.

Leer noticia completa