Noticias de Empresas

09 dic
Bruselas aprueba el plan de siete países de la UE para destinar 3.200 millones al desarrollo de baterías
ep produccion de baterias de alto voltaje de skoda para el grupo volkswagen

La Comisión Europea ha aprobado este lunes el proyecto con el que Bélgica, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Polonia y Suecia quieren destinar 3. 200 millones de euros en dinero público para apoyar la investigación y la innovación el desarrollo de baterías de iones de litio, según ha informado en un comunicado.

Leer noticia completa
09 dic
ING sufre una caída de servicio generalizada en su 'app' y su web

09 dic
Moody's negativo con los bancos de Asia y Pacífico
cb bancos inversion sh11

La perspectiva de 2020 de Moody's para los bancos APAC (Asia-Pacífico) es negativa, dice que la guerra comercial es un riesgo clave. "Habrá condiciones económicas y comerciales más débiles, lo que conducirá a aumentos moderados en los préstamos problemáticos para los bancos", afirma Moody's.

09 dic
Eventos Empresariales del Día
cbempresas1

Bolsa Española: • Elecnor (ENO): descuenta dividendo ordinario a cuenta 2019 por importe bruto por acción de EUR 0,058899; paga el día 11 de diciembre de 2019; • IAG: ventas, ingresos y estadísticas de tráfico noviembre 2019; • Oryzon Genomics (ORY): participa en American Hematology Association Conference; .

Leer noticia completa
09 dic
Prosus eleva su oferta por Just Eat hasta 7,4 libras por acción
just eat portada

Prosus, el brazo inversor de la firma sudafricana Naspers, accionista de referencia de Delivery Hero, ha elevado su oferta pública de adquisición (OPA) sobre Just Eat hasta los 740 peniques (8,44 euros) por acción, pese a que la firma sigue rechazando su oferta y mantiene el interés en la fusión con Takeaway. com.

Leer noticia completa
09 dic
Repsol inicia las obras de su primer parque eólico en España, el proyecto 'Delta' de 335 MW en Aragón

Repsol ha iniciado las obras de su primer parque eólico en España, denominado proyecto 'Delta', situado entre las provincias de Zaragoza y Teruel y que contará con Repsol ha iniciado las obras de su primer parque eólico en España, denominado proyecto 'Delta', situado entre las provincias de Zaragoza y Teruel y que contará con.

Leer noticia completa