Noticias de Empresas

21 oct
DIA aprobará mañana una ampliación de capital de 605 millones
cbdia1 short1

DIA celebrará mañana, martes, una Junta General Extraordinaria de Accionistas para aprobar una ampliación de capital de 605,5 millones que culminará el proceso abierto a raíz de la opa realizada por el accionista mayoritario de la compañía, LetterOne.

21 oct
Meliá Hotels se dispara un 4,4% tras aprobar programa de recompra de acciones
cbmelia1 short1

Las acciones de Meliá Hotels International rebotan un 4,4% en los primeros compases de la sesión de este lunes después de que el consejo de administración de Meliá Hotels International haya acordado llevar a cabo un programa de recompra de acciones propias de hasta el 3,70% de su capital social, equivalente a 8,5 millones de títulos, por un importe máximo de 60 millones de euros.

Leer noticia completa
21 oct
Almirall: recibe milestone de 100 M$ asociado al acuerdo con AstraZeneca
ep almirall 20190401093212

El pasado 1 de abril de 2019, la FDA aprobó Duaklir® basándose en los resultados positivos del estudio AMPLIFY, que ha demostrado mejorías significativas en la función pulmonar en pacientes con EPOC de moderada a grave, comparando con cada componente de forma individual (tanto bromuro de aclidinio como formoterol).

Leer noticia completa
21 oct
Ferrovial logra desbloquear un contrato de 1.000 millones en Reino Unido pese al recurso de ACS
cbferrovial short1

Ferrovial está más cerca de adjudicarse formalmente el contrato para el diseño y construcción del túnel londinense que discurrirá por debajo del río Támesis para la descongestión del tráfico en la capital británica, informa Vozpópuli.

Leer noticia completa
21 oct
Meliá Hotels recomprará hasta 3,7% de sus acciones por 60 millones de euros
cbmelia1 short1

El Consejo de Administración de Meliá Hotels International ha acordado llevar a cabo un programa de recompra de acciones propias. El importe monetario máximo asignado al Programa será de 60 millones de euros. Número máximo de acciones objeto de adquisición: 8,5 millones, representativas de un 3,70% del capital social de la Sociedad.

Leer noticia completa
21 oct
Siemens Gamesa compra activos de Senvion por 200 mlns euros y provisionará 150 mlns
cbgamesasiemens short

Tras el anuncio de fecha 16 de septiembre de 2019 (número de registro 281741), Siemens Gamesa Renewable Energy, S. A. (SGRE) ha firmado acuerdos vinculantes con Senvion GmbH y Senvion Indústria, S. A. (conjuntamente referidos como Senvion) con respecto a la adquisición de: (i) todas las acciones de Senvion Deutschland, incluyendo:.

Leer noticia completa
21 oct
Ercros culmina la ampliación de la planta de cloro-sosa de Vila-seca I
cbercrosplanta short

De acuerdo con el Plan Act anunciado por Ercros, la empresa ha culminado la tercera ampliación de la capacidad de la planta de producción de cloro y sosa cáustica de la fábrica de Vila-seca I, con la puesta en marcha de un nuevo electrolizador que amplía la capacidad de la planta en otras 26. 000 t/año.

Leer noticia completa
21 oct
FCC ya tiene listo su negocio de Medio Ambiente para una nueva 'operación Aqualia'
cbfcc short

FCC ha prácticamente culminado la reestructuración del negocio de servicios medioambientales que inició a comienzos de año con el fin de canalizarlo a través de una división independiente que, eventualmente, se pueda abrir a la entrada de socios.

Leer noticia completa
21 oct
Telefónica y Atresmedia prevén poner en marcha su proyecto en 2020
ep silvio gonzalez consejero delegado de atresmedia y emilio gayo presidente de telefonica espana

Telefónica y de Atresmedia prevén poner en marcha en 2020 el proyecto para producir de forma conjunta contenidos de ficción en español en todo el mundo y plantar así cara a plataformas como Netflix, HBO, Amazon o Disney, informaron a Europa Press en fuentes al tanto del acuerdo.

Leer noticia completa