Noticias de Empresas

18 oct
Ferrovial: Estimación resultados 2019e-2020e
cbferrovial short1

Los analistas de Bankinter fijan la recomendación de Ferrovial con comprar, con un precio objetivo en los 24,90 euros por acción. Las estimaciones de resultados para los próximos dos ejercicios son: Ebitda 2019e: 509€ millones - 2020e: 540€ millones.

Leer noticia completa
17 oct
S&P califica por primera vez a BME otorgándole un rating de 'A-' con perspectiva 'estable'
cbbme5 short

S&P Global ha calificado por primera vez a Bolsas y Mercados Españoles por solicitud del operador, al que ha notificado la obtención de un rating de 'A-' con perspectiva 'estable'.

Leer noticia completa
17 oct
Goldman Sachs prevé que las fusiones bancarias se retrasen en España
bancos704

Goldman Sachs prevé que las fusiones de bancos españoles puedan retrasarse, a pesar de que se dan las condiciones para que se lleven a cabooperaciones de consolidación en el sector desde hace un tiempo, a la espera de condiciones más ventajosas, por factores como los mayores costes de reestructuración y por la brecha de valoración entre las entidades de mayor y menor tamaño, que podría aumentar.

Leer noticia completa
17 oct
BME: Las salidas a Bolsa europeas se reducen un 40% hasta septiembre
cbbme5 short

Las operaciones de salida a Bolsa (OPV) del mercado europeo se redujeron en un 40% entre enero y septiembre, respecto al mismo periodo del año anterior, con 69 operaciones y un total de 15. 900 millones de euros, un 55% menos que en los nueve primeros meses de 2018, según PwC.

Leer noticia completa
17 oct
Honeywell obtiene un BPA de 2,08$ vs 2,01$ consenso

Los ingresos se situaron en los 9. 080 millones de dólares frente a 9. 100 millones consenso. Eleva sus previsiones de beneficios y margenes para el conjunto de 2019.

17 oct
BME: S&P otorga un rating de 'A-' con perspectiva 'estable'
cbbme5 short

La agencia de calificación S&P Global Ratings ha anunciado que otorga a Bolsas y Mercados Españoles, Sociedad Holding de Mercados y Sistemas Financieros, S. A. , la calificación crediticia “A-“, con perspectiva estable.

17 oct
La CNMC abre expedientes a Atresmedia y Mediaset por exceso de publicidad en un informativo y patrocinio irregular
cbatresmediamediaset

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha anunciado este jueves 17 de octubre la apertura de un expediente sancionador a Atresmedia por superar el límite de tiempo de emisión dedicado a publicidad durante la emisión de un programa informativo en Antena 3, y otro a Mediaset, por haber emitido espacios de patrocino con incitación directa a la adquisición del producto.

Leer noticia completa
17 oct
Tubos Reunidos comunica la firma de la refinanciación de su deuda con la totalidad de sus acreedores de pasivo financiero
cbtubosreunidos1

Tubos Reunidos dice que ha suscrito y formalizado con la totalidad de sus acreedores de pasivo financiero los contratos de la refinanciación, conforme a los términos y condiciones acordados, a los que se hacía referencia en la citada comunicación de información.

Leer noticia completa
17 oct
Cellnex hará una macroemisión de bonos para pagar las torres de Arqiva
cbcellnex short

l operador de infraestructuras tiene ya diseñada al milímetro la financiación de su última adquisición multimillonaria y ha lanzado el proceso para disponer del dinero cuanto antes, informa Expansión.

Leer noticia completa
17 oct
Ezentis renueva contrato en Brasil por importe aproximado de 13,7 millones de euros
ezentis portada

Grupo Ezentis informa que su filial brasileña, Ezentis Serviços, Engenharia e Instalação de Comunicações, ha sido adjudicataria de la renovación del contrato por parte de la empresa Telefónica Brasil (Vivo), para la ejecución de obras, servicios de telecomunicaciones en red externa, mantenimiento, instalación, reparación e implantación de red para los servicios de línea básica, banda ancha y cable TV en la región Sur del país.

Leer noticia completa
17 oct
Acciona se retira de la carrera para competir con Renfe en el AVE
cbacciona2 short

Acciona ha decidido retirarse de la carrera para entrar a competir con Renfe en el transporte ferroviario de alta velocidad en España, según informan a elEconomista fuentes conocedoras del mercado. El grupo que preside José Manuel Entrecanales ha descartado participar en la liberalización del AVE tras analizar la rentabilidad estimada que le podría reportar este negocio, inferior a la que obtiene en sus actividades principales, fundamentalmente en el ámbito energético, informa el economista.

Leer noticia completa
17 oct
Fluidra prevé nuevas adquisiciones de pequeñas compañías en Estados Unidos
cbfluidra sh11

La multinacional Fluidra prevé realizar nuevas adquisiciones de pequeñas compañías para reforzar su presencia en segmentos en los que tiene poca o nula presencia, especialmente en Estados Unidos.

Leer noticia completa
17 oct
Quabit pone en venta 1.300 casas aún en proceso de construcción
ep promocionviviendasvpoquabitguadalajara

La promotora Quabit realiza un movimiento poco habitual en el sector de la construcción residencial. La inmobiliaria presidida por Félix Abánades ha puesto en el mercado alrededor de 1. 300 viviendas que actualmente están en obras, algo más de la mitad de su cartera a fecha de 30 de junio, informa Cinco Días.

Leer noticia completa
17 oct
Apax y Apollo negocian la compra de Ferrovial Servicios
cbferrovial short1

Apax Partners y Apollo están negociando la compra conjunta de la filial de servicios de Ferrovial, según indican fuentes financieras próximas a la operación. Los dos fondos presentaron el pasado mes de agosto ofertas vinculantes de manera individual por la compañía, pero en las últimas semanas han abierto una vía alternativa para acometer juntos la adquisición, informa el economista.

Leer noticia completa
17 oct
NS vende un 3,91% de Másmóvil con un descuento del 6%
cbmasmovil1 short1

NS Servicios Especializados de Comunicación ha vendido 5. 147. 025 acciones de MásMóvil, representativas de un 3,91% del capital social. El importe de la operación ha ascendido a un efectivo total de 113. 697. 782 euros, equivalente a un precio de venta de 22,09 euros por acción.

Leer noticia completa
17 oct
DBRS mantiene el rating 'BBB' con perspectiva 'estable' de Repsol
cbrepsol1 short1

La agencia de calificación crediticia DBRS ha decidido mantener el rating como emisor a largo plazo de Repsol en 'BBB', a la que ha otorgado una perspectiva 'estable', por su diversificación geográfica y la "alta calidad" de sus activos de refino y procesamiento ('downstream').

Leer noticia completa