Noticias de Empresas

15 oct
La deuda de la banca española con el BCE se reduce un 1,84% en septiembre, hasta 145.932 millones
bancos todos portada

La deuda de los bancos españoles con el Banco Central Euroregulares de financiación, se redujo un 1,84% en septiembre respecto al mes anterior, hasta los 145. 932 millones de euros. peo (BCE), que refleja la apelación bruta de las entidades al instituto emisor a través de las operaciones .

Leer noticia completa
15 oct
Faes: Estimación resultados 2019-2020
cbfaesfarma

Los analistas de Bankinter fijan el precio objetivo de Faes en los 24,80 euros por acción, y tienen una recomendación de neutral. Estas son sus estimaciones para los próximos dos ejercicios: Ebitda 2019e: 86 millones de euros - 2020e: 95 millones de euros.

Leer noticia completa
15 oct
Iberdrola eleva un 2,3% su producción mundial hasta septiembre impulsado por la eólica marina y la solar
ep electricidad energia cables torres electricas corriente 20190730164108

El grupo Iberdrola incrementó un 2,3% su producción en los nueve primeros meses del año, hasta alcanzar los 112. 112 gigavatios hora (GWh), impulsado por la eólica marina y la solar, según los datos remitidos por la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Leer noticia completa
15 oct
Las fusiones y adquisiciones descenderán un 10% este año y un 4,8% en 2020 por la incertidumbre económica
fusiones port

El mercado de fusiones y adquisiciones (M&A) en España cerrará el ejercicio 2019 con 937 transacciones, lo que supone un descenso del 10%, al que le seguirá otro del 4,8% en 2020, de forma paralela a la caída que experimentará el valor de estas operaciones.

Leer noticia completa
15 oct
Las acciones de Citigroup caen un 0,3% antes de la comercialización

15 oct
Wells Fargo Q3 EPS 92 centavos frente a $ 1.13 hace un año y consenso $ 1.24.

Ingresos netos por intereses del tercer trimestre de Wells Fargo $ 11. 6 mil millones frente a $ 10. 7 mil millones hace un año. Consenso $ 11. 7 mil millones.

15 oct
Citigroup Q3 BPA $2.07 vs. $1.73 anterior y $​​1.95 esperado

Ingresos del tercer trimestre de Citigroup $18. 574 mil millones frente a $ 18. 389 mil millones. Consenso de $​18. 536 mil millones.

15 oct
Naturgy: Estimación resultados 2019-2020
cbnaturgy14 short1

Los analistas de Bankinter fijan el precio objetivo de Naturgy en los 24,80 euros por acción, y tienen una recomendación de neutral. Estas son sus estimaciones para los próximos dos ejercicios: Ebitda 2019e: 4. 547 millones de euros - 2020e: 4. 676 millones de euros.

Leer noticia completa
15 oct
Talgo se prepara para competir en el AVE tras una alianza fallida con Renfe
cbtalgo6 short

Talgo es un firme candidato a participar en el proceso de liberalización ferroviaria cuyo principal hito tendrá lugar el 31 de octubre, último día para presentar a Adif la solicitud de capacidad para circular por su red de alta velocidad a partir de 2021, informa Expansión.

Leer noticia completa
15 oct
Grenergy fortalece su estructura para el salto al Mercado Continuo, previsto para final de año
ep parque solargrenergy

Grenergy continúa fortaleciendo su estructura de cara a su salida al Mercado Continuo, prevista para final de año, según consta en el orden del día de su próxima junta de accionistas, que se celebrará el próximo 15 de noviembre, remitido al Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

Leer noticia completa
15 oct
FCC pagará a Panamá para evitar una condena por corrupción
cbfcc short

FCC lleva meses colaborando con las autoridades judiciales panameñas, que investigan a la compañía por un presunto escándalo de corrupción en la adjudicación de obras durante, principalmente, el Gobierno de Ricardo Martinelli, informa Expansión.

Leer noticia completa
15 oct
Sacyr levanta 220 millones con bonos en Paraguay
cbsacyr7 short

El consorcio Rutas del Este, liderado por Sacyr Concesiones, ha emitido un bono por 240 millones de dólares para financiar la construcción de la duplicación de las Rutas 2 y 7 de Paraguay. La emisión ha tenido una sobresuscripción de 2,5 veces, lo que demuestra la solidez del proyecto y la confianza de los inversores internacionales en él. Los bonos tendrán un interés del 5% y un vencimiento a 17 años.

Leer noticia completa
15 oct
Naturgy y Sonatrach acuerda la compra de la participación de Mubadala en Medgaz.
cbnaturgy14 short1

Naturgy y Sonatrach han llegado a un acuerdo con Mubadala para la adquisición del 42,09% de participación que posee en Medgaz. Tras el cierre de la operación, Medgaz pasará a ser propiedad exclusiva de Sonatrach (con una participación del 51,0%) y Naturgy (con el 49,0% restante).

Leer noticia completa
15 oct
La filial de Telefónica y Tesco supera los 5 millones de clientes en el Reino Unido
cbtelefonica1 short

Telefónica parece seguir sacando partido de su alianza con Tesco en Reino Unido. Así, Tesco Mobile, operador móvil virtual (OMV) participado al 50% entre ambos grupos, registró unos ingresos de 834 millones de libras (unos 950 millones de euros) durante el pasado año, cifra que supone un crecimiento del 9% frente al ejercicio anterior, cuando el volumen de negocio rondó los 765 millones de libras, informa Cinco Días.

Leer noticia completa
15 oct
Banco Santander vende el 11% de la operadora chilena de tarjetas Nexus
cbsantander

La filial chilena de Banco Santander acaba de cerrar la venta de su participación en la operadora de tarjeta de créditos Nexus por una cantidad que no ha sido desvelada. Esta transacción es parte del mandato de ventas que tiene Credicorp Capital para tres participaciones financieras: Transbank, Redbanc y Nexus, informa el economista.

Leer noticia completa
15 oct
Faes Farma compra el laboratorio BCN Medical
cbfaesfarma

Faes Farma, S. A. comunica que en el día de hoy ha suscrito un contrato para la compra del 100% de las acciones del laboratorio BCN Medical, S. A. La operación, si se materializa, supondrá una inversión de 20 millones de euros, a la que se descontará la deuda financiera neta a la fecha de cierre.

Leer noticia completa
15 oct
S&P rebaja el rating de Codere a 'B-' por las "inconsistencias" encontradas en sus cuentas
ep codere

La agencia de calificación S&P Global Ratings ha rebajado la nota crediticia de Codere a 'B-', desde el anterior 'B', una semana después de que la compañía española de juego hubiese detectado "inconsistencias" en los informes de resultados de sus filiales latinoamericanas que repercutirían en sus cuentas.

Leer noticia completa