Noticias de Empresas

14 oct
Zardoya Otis gana 103,6 millones de euros al cierre de su tercer trimestre, un 1,9% menos
zardoyaportada

Zardoya Otis obtuvo un beneficio neto de 103,6 millones de euros en los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal (desde el 1 de diciembre al 30 de noviembre), lo que supone un 1,9% menos que en el mismo periodo del año pasado.

Leer noticia completa
14 oct
PharmaMar extiende las subidas por encima de los 2,00 euros
cbpharmamar5 short

Las acciones de PharmaMar suben un 7,38% a 2,036 euros después de alcanzar un acuerdo de licencia con Specialised Therapeutics Asia para la comercialización del compuesto antitumoral de origen marino Yondelis (trabectedina) en Australia, Nueva Zelanda y el Sudeste Asiático.

Leer noticia completa
14 oct
Bankia promete cumplir con los requisitos de capital aun repartiendo 2.500 millones entre sus accionistas
cbbankia short

El consejero delegado de Bankia, José Sevilla, ha negado que vayan a revisar a la baja de los objetivos de solvencia en el marco de su plan estratégico con el fin de cumplir con su compromiso de repartir 2. 500 millones de euros entre sus accionistas.

Leer noticia completa
14 oct
Gual (CaixaBank) evita pronunciarse sobre la sentencia del 'procés'

El presidente de CaixaBank, Jordi Gual, ha evitado pronunciarse sobre la sentencia del 'procés', a pesar de la relación de la entidad con Cataluña.

Leer noticia completa
14 oct
Mediaset España: Nuevo revés a la fusión con Mediset Italia (valoración)
cbmediaset6 short1

Un juzgado de Madrid suspende cautelarmente la decisión de la Junta General de Accionistas aprobando la fusión entre ambas compañías.

Leer noticia completa
14 oct
Telefónica contrata a Goldman Sachs para su evaluación económica en el proceso de torres (valoración)
cbtelefonica1 short

Según el diario Expansión, ha contratado a Goldman Sachs para ayudarle en el proceso de monetización de torres. Recordamos que a principios de septiembre el Consejo decidió estudiar distintas opciones para monetizar 50. 000 emplazamientos.

Leer noticia completa
14 oct
Eventos Empresariales del Día
cbempresas11

Bolsa Española: • Prosegur (PSG): paga dividendo ordinario complementario a cargo resultados 2018 por importe bruto por acción de EUR 0,032025; • Miquel y Costas (MCM): descuenta dividendo ordinario a cuenta resultados 2019 por importe bruto por acción de EUR 0,110955; paga el día 16 de octubre; .

Leer noticia completa