Noticias de Empresas

19 ago
El director general de Indra adquiere 10.000 acciones de la compañía
cbindra5 short

El consejero director general de Transporte y Defensa de Indra, Ignacio Mataix, ha destinado 71. 250 euros a la adquisión de 10. 000 acciones de la compañía de tecnología y consultoría en el Mercado Continuo, según consta los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Leer noticia completa
19 ago
Ferrovial compra
cbferrovial short1

Durante el periodo transcurrido entre el 9 y el 15 de agosto de 2019, Ferrovial ha adquirido 413. 000 acciones propias al amparo del Programa de Recompra.

19 ago
PharmaMar ya se dispara más de un 28%
cbpharmamar5 short

Las acciones de PharmaMar suben un 28,7% a 2,056 euros, tras anunciar a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que la Agencia de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés) ha aceptado su propuesta de solicitar el registro de un nuevo fármaco contra el cáncer de pulmón microcítico.

Leer noticia completa
19 ago
Bruselas autoriza la adquisición de Grupo Gallardo por parte del fondo KKR

La Comisión Europea ha autorizado este lunes la adquisición de la compañía siderúrgica Grupo Gallardo Balboa por parte del fondo de inversión estadounidense KKR tras haber descartado posibles daños a la competencia en el mercado único, según ha informado la institución comunitaria.

Leer noticia completa
19 ago
Las acciones de PharmaMar se disparan por solicitud en EEUU de registro de un nuevo fármaco contra el cáncer de pulmón microcítico
cbpharmamar5 short

Los títulos de PharmaMar suben un 13,96% a 1,820 euros después de conocerse que la Agencia de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés) ha aceptado la propuesta de PharmaMar de presentar, mediante un proceso de aprobación acelerada, una solicitud de registro de un nuevo fármaco para el tratamiento de cáncer de pulmón microcítico en segunda línea.

Leer noticia completa
19 ago
Grupo Tendam (antigua Cortefiel) reactiva los planes de su salida a Bolsa ante el giro al alza de su negocio
ep cortefiel

CVC y Pai valoran de nuevo hacer caja con un estreno en la Bolsa con vistas a 2020, informa Cinco Días. Los próximos resultados de Tendam se publicarán el 28 de octubre, aunque la clave que determinará o no la salida a Bolsa será la evolución de la temporada de invierno, la más importante para un grupo textil.

Leer noticia completa
19 ago
Pharma Mar presentará solicitud de registro de Nuevo Fármaco para lurbinectedina contra cáncer de pulmón microcítico
cbpharmamar5 short

PharmaMar anuncia que la FDA (Food and Drug Administration) está de acuerdo con la propuesta de la compañía de presentar para aprobación acelerada (“accelerated approval”) su Solicitud de Registro de Nuevo Fármaco (NDA) de lurbinectedina, en monoterapia, para el tratamiento de cáncer de pulmón microcítico en segunda línea.

Leer noticia completa