Noticias de Empresas

16 ago
Malas noticias para Deere: emite profit warning
usine-john-deere

Deere & Co (DE) obtiene un beneficio por acción en el tercer trimestre del año de 2,71$ vs 2,88$ esperados por el mercado. Los ingresos se situaron en los 8. 970 millones de dólares frente a 9. 420 millones esperados. La compañía recorta su previsión de ingresos para el conjunto del año. En una reacción inmediata, su homólogo europeo CNH Industrial (CNHI IM) cayó de 7,87 euros a 7,79 euros.

Leer noticia completa
16 ago
ACS construirá un hospital en Australia por 382 millones
cbacs1

CPB Contractors, empresa perteneciente a Cimic, filial australiana de ACS, se ha adjudicado un contrato con el Gobierno de Nueva Gales del Sur (Australia) para llevar a cabo una de las fases del proyecto de construcción del Hospital Campbelltown por un importe de 424 millones de dólares (unos 382 millones de euros).

Leer noticia completa
16 ago
Meliá sale de Puerto Rico con la venta de su hotel por 64 millones de euros
cbmelia1 short1

Meliá sale de Puerto Rico. La cadena balear ha vendido su único hotel en el país, Meliá Coco Beach, como parte de su estrategia inmobiliaria. Así lo avanza Gabriel Escarrer en el informe semestral de resultados de la compañía, donde destaca la "constante evaluación de oportunidades para aprovechar el actual momento de mercado" y generar valor para los accionistas, informa el confidencial.

Leer noticia completa
16 ago
Buenas noticias para Applus: se adjudica por otros diez años el contrato de ITV en Irlanda
cbapplus4 short

Applus ha firmado el contrato para la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) en Irlanda por un periodo de 10 años a contar desde julio de 2020, según le ha notificado la Irish Road Safety Authority. Applus tenía adjudicado hasta mediados de 2020 el contrato de ITV de Irlanda, que representó el 4,7% de sus ingresos totales en 2018.

Leer noticia completa
16 ago
El fuerte crecimiento de clientes obliga a MásMóvil a invertir casi 800 millones en red
cbmasmovil1 short1

MásMóvil invirtió 408 millones de euros en 2018 en desarrollo de red, obligada por fuerte el ritmo de captación de clientes, informa Vozpópuli. El operador, además, tiene programado en 2019 el desembolso de 220 millones para mejorar y ampliar su red de fibra y otros 140 millones adicionales para el crecimiento de la infraestructura fija y móvil. En total, 768 millones de euros en dos años.

Leer noticia completa
16 ago
Prisa negocia con la portuguesa Cofina la venta de su filial portuguesa Media Capital
cbprisa

Prisa mantiene negociaciones "en régimen de exclusividad" con Cofina para una potencial venta de la participación accionarial que ostenta en su filial cotizada portuguesa Grupo Media Capital SGPS, según ha comunicado este jueves a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Leer noticia completa