Noticias de Empresas

11 dic
Siemens Gamesa firma su segundo pedido con Enel en Rusia para el suministro de 201 MW
cbgamesasiemens short

Siemens Gamesa Renewable Energy ha cerrado su segundo pedido con Enel Rusia para el suministro de 201 megavatios (MW) a través de la instalación y puesta en marcha de 57 aerogeneradores en el parque eólico Koala, ubicado en la región rusa de Múrmansk.

Leer noticia completa
11 dic
DIA: "El mercado da por descontado que habrá una quita de deuda"
cbdia265

DIA pide a la banca una quita sobre la deuda del grupo. La compañía y su primer accionista Miklhail Fridman han comunicado a la banca que el próximo año no podrán atender a sus obligaciones financieras derivadas de su deuda de 1. 800M€. Por ello, el grupo de supermercados y el inversor ruso ya han trasladado a sus acreedores la necesidad de aceptar una quita para que la compañía pueda continuar sus operaciones.

Leer noticia completa
11 dic
Dominion entra en la India. Recomendación comprar.
byggingindialimited

Los analistas de Link Securities consideran positiva la entrada de Dominion en el mercado indio, a través de la compra de un 51% del capital social de la sociedad india Byggin India Limited ampliable al 100%, por lo que recomiendan comprar el valor con un precio objetivo de 5,59 euros por acción.

Leer noticia completa
11 dic
Indra ofrecerá nuevos sistemas de defensa electrónica a la Marina alemana
cbindra5 short

Indra Sistemas ha firmado un contrato para proporcionar a las nuevas corbetas de la Marina alemana sistemas de defensa electrónica. Las acciones de Indra suben un 1,59% a 8,630 euros.

11 dic
Telefónica comienza a comercializar Netflix (valoración)
telefonicanetflixcb

Telefónica comienza hoy a comercializar Netflix en su plataforma de Movistar + para España. Netflix se va a integrar en las tarifas de Fusión (90% de los 4 mln de clientes de TV de Telefónica en España) con un coste asociado de 10 eur/mes a los nuevos paquetes que incluyan la oferta.

Leer noticia completa
11 dic
PharmaMar sube un 14,6% tras recibir aprobación de un medicamento
cbpharmamar5 short

Las acciones de PharmaMar avanzan un 14,6% a 1,318 euros después de que la agencia reguladora australiana haya informado a Specialised Therapeutics Asia de la aprobación de Aplidin (plitidepsina) para el tratamiento de mieloma múltiple en combinación con dexametasona.

Leer noticia completa
11 dic
Amper sube un 12,6% tras cerrar la venta de sus negocios en Pacífico Sur

Las acciones de Amper avanzan un 12,6% después de cerrar la venta de Amper de sus negocios en Pacífico Sur tras la aprobación final del Comité de Inversión Extranjera de los Estados Unidos.

11 dic
Amper consigue la aprobación de venta de sus negocios en Pacífico Sur
cbamper short

El Grupo Amper comunica que en el día de ayer, Amper y ATH han obtenido la aprobación final del Comité de Inversión Extranjera de los Estados Unidos (“CFIUS”), última autorización que quedaba pendiente en relación con la venta de Amper de sus negocios en Pacífico Sur.

Leer noticia completa
11 dic
Eventos Empresariales del Día
cbempresas680

Bolsa Española: . Iberpapel (IBG): paga dividendo ordinario a cuenta resultados 2018 por importe bruto de EUR 0,40 por acción; . DIA: participa en Barclays Retail Conference.

Leer noticia completa
11 dic
Moody's eleva hasta 'Baa1' el rating de Repsol con perspectiva 'estable'
cbrepsol1 short1

La agencia de calificación crediticia Moody's ha elevado hasta 'Baa1', desde 'Baa2' el rating de Repsol como emisor a largo plazo debido al desempeño de la compañía en un momento de "precios del petróleo volátiles", según ha informado en un comunicado.

Leer noticia completa
11 dic
Abertis estudiará adquisiciones bajo el paraguas de sus nuevos dueños
cbabertis short

A la vista de las manifestaciones en la reunión de accionistas, Abertis está abierta a adquisiciones y seguirá manteniendo su habitual diálogo con los Gobiernos en busca de concesiones. Aljaro se ha referido esta mañana a la prioridad de trazar un plan estratégico en colaboración con los nuevos accionistas, informa Cinco Días.

Leer noticia completa
11 dic
PharmaMar: La TGA aprueba Aplidin para tratar el mieloma múltiple en combinación con dexametasona
cbpharmamar5 short

PharmaMar anuncia que la agencia reguladora australiana (TGA, por sus siglas en inglés) ha informado a Specialised Therapeutics Asia Pte, Ltd (STA) de la aprobación de Aplidin (plitidepsina) para el tratamiento de mieloma múltiple en combinación con dexametasona.

Leer noticia completa
11 dic
Ferrovial suma a KPMG al proceso de venta de su división de servicios
cbferrovial short1

El grupo Ferrovial ha contratado los servicios de una de las cuatro grandes consultoras globales para evaluar las cifras y activos de la pretendida desinversión en el negocio de servicios. Fuentes de toda solvencia aseguran que el trabajo de la decisiva due diligence ha sido encomendado a KPMG, lo que supone un paso definitivo en la iniciativa de venta, según Cinco Días.

Leer noticia completa